Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira lleva ‘serenata’ a su papá por su cumpleaños 91

La colombiana le cantó a William Mebarak Chadid, quien hace unos meses sufrió una caída que lo llevó al hospital.
mié 07 septiembre 2022 06:33 PM
shakira
Shakira y su papá William.

Aunque en los últimos meses la vida de Shakira se ha mantenido en el foco público debido a su separación de Gerard Piqué y la serie de especulaciones que han surgido en redes sociales en contra del futbolista, así como la nueva relación sentimental de éste con Clara Chía, no todo es gris en el acontecer diario de la cantante.

Este miércoles, la colombiana tuvo un momento de alegría al celebrar a uno de los seres más importantes de su vida: su papá William Mebarak Chadid, quien cumplió 91 años y su salud continúa en franca mejoría.

Publicidad

¿Qué tema le cantó Shakira a su papá?

A finales de mayo pasado, se difundieron algunas imágenes de la intérprete de Te felicito en una ambulancia. Los rumores apuntaban a que se había puesto mal de salud debido a la tensión generada durante los días previos a concluir su relación sentimental con el defensa del FC Barcelona.

Shakira con su papá, William Mebarak.
Shakira con su papá, William Mebarak.

Más tarde se confirmó que su papá había sufrido una fuerte caída y que tuvo que ser atendido de urgencia. De acuerdo con medios internacionales, Mebarak fue operado debido a unos coágulos de sangre que le encontraron en el cerebro.

Sin embargo, hoy el panorama es totalmente diferente y positivo para él. Por ello es que Shakira decidió llevarle ‘serenata’. Le cantó un fragmento del tema Hay amores que forma parte de la banda sonora de la película El amor en los tiempos de cólera (2007).

Publicidad

¿Cuál fue el mensaje que Shakira le dedicó a su papá?

Luego de terminar el verso: “tal como el amor que siento yo por ti", la cantante le sonrió, lo miró cariñosamente y le peguntó si le gustaba.

shakira-papa
Shakira y su papá.

Él respondió que sí y la barranquillera le cuestionó si sabía quién cantaba. Ante la duda de él, le aclaró que ella misma lo estaba interpretando.

“Feliz cumpleaños al héroe de mi vida. Papito, has pasado covid, dos caídas y dos operaciones. Has sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites”, escribió Shakira sobre el video que publico en las Stories de su cuenta de Instagram.

shakira -papa
Shakira y su papá.

Enseguida del clip, compartió una foto en la que su papá le da un beso en la mejilla, mientras ella aprovecha el momento para tomar una selfie. En otra imagen ambos están al lado de su mamá, Nidia Ripoll. Los tres se notan alegres.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad