Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sylvester Stallone posa junto a su familia en medio de su divorcio

El actor compartió una serie de imágenes en familia, incluida su ex, para felicitar a su hija Sophia Rose quien cumplió 26 años.
lun 29 agosto 2022 11:12 AM
Sylvester-Stallone
Jennifer Flavin, Sylvester Stallone y Sophia Rose

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que tras 25 años de matrimonio, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin , habían tomado la decisión de divorciarse. La modelo de 54 años presentó una petición "de disolución de matrimonio y otras medidas" en el tribunal del condado de Palm Beach en Florida.

De acuerdo con TMZ, Flavin acusa al actor de estar ocultando bienes conyugales para perjudicarla económicamente. En los documentos de divorcio, obtenidos por el sitio de noticias, el equipo legal de ella señaló: “Bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”.

Publicidad

Pero tal parece que Sylvester Stallone está tratando de llevar su divorcio de la mejor manera posible. El actor compartió una serie de imágenes en familia para felicitar a su hija Sophia Rose quien cumplió 26 años.

Sylvester Stallone
Sophia Rose, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin

El intérprete compartió varias fotos junto a su esposa, días después de que ella solicitara el divorcio, mientras Stallone estaba en Oklahoma rodando su serie Tulsa King.

La pareja posa sonriente en las fotos familiares. "Muy feliz cumpleaños tardío para mi hija muy especial Sophia", escribió el actor. Por su parte, Jennifer Flavin también felicitó a su hija con fotos de su álbum personal, pero a diferencia del actor no puso ninguna junto a Stallone.

Sylvester Stallone
Sophia Rose y Sylvester Stallone

La pareja se casó en 1997 después de conocerse en 1988 en un restaurante en Beverly Hills, California. El pasado mes de mayo celebraron 25 años de casados y el actor elogió a su esposa como una "mujer increíblemente desinteresada, dedicada y paciente", mientras que Flavin posteó en una publicación que ya eliminó: "¡Nuestro matrimonio sigue mejorando cada año! ¡No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos!".

Publicidad

Al principio se dijo que el detonante de la separación fue la nueva mascota del actor, un perro rotweiller. Stallone señaló a TMZ que, si bien él y Flavin no estaban de acuerdo con el cuidado del perro, especialmente porque viven en la costa y él viaja con frecuencia por trabajo, esto no fue una de las razones de su ruptura. "No terminamos la relación con un argumento tan trivial", explicó. "Simplemente fuimos en diferentes direcciones".

sylvester-stallone-jennifer flavin
Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin.

En la demanda de divorcio presentada por Jennifer Flavin en los juzgados de Palm Beach, Florida, y a la que ha tenido acceso Page Six, afirma que el matrimonio está "irremediablemente roto" y señala que Flavin solicita que los activos acumulados durante la unión se "distribuyan equitativamente" entre ellos.

En su petición, afirma que su esposo “se ha involucrado en la disipación, el agotamiento y/o el desperdicio intencional de los bienes conyugales”, y como tal, solicita que "sea compensada y reparada al recibir una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor". A su vez exige que se le prohíba a Stallone vender o transferir cualquier activo durante el proceso de divorcio.

Sylvester Stallone, Jennifer Flavin.
Sylvester Stallone, Jennifer Flavin.

Flavin anunció su divircio en una declaración para la revista People, : "Me entristece anunciar que después de 25 años de matrimonio, pedí el divorcio de mi esposo Sylvester Stallone. Si bien ya no estaremos casados, siempre apreciaré más más de 30 años de relación que compartimos, y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas". "Pido privacidad para nuestra familia mientras avanzamos amigablemente", añadió la empresaria.

Por su parte, el protagonista de Rocky señaló a través de su representante Michelle Bega al sitio TMZ: "Amo a mi familia. Estamos abordando estos problemas personales de manera amistosa y privada". Una fuente cercana a la familia ha señalado en People que Stallone y su ex habían tenido problemas matrimoniales durante bastante tiempo pero "quisieron esperar a que sus hijos fueran mayores para separarse oficialmente".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad