Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Con cuánto cooperaría Thalia para gastos funerarios de su abuela Eva Mange?

A dos meses de la muerte de doña Eva Mange, Laura Zapata responde si su media hermana ya se comunicó con ella.
sáb 27 agosto 2022 03:30 PM
Thalia-abuelita-eva-mange-murio
Thalía despidió a su abuelita, Eva Mange, en Instagram.

A dos meses de la muerte de doña Eva Mange, su nieta Thalia todavía no se ha puesto de acuerdo con su media hermana, Laura Zapata, para cooperar con los gastos derivados de los servicios hospitalarios y funerarios, reveló ésta última.

Eva Mange falleció el pasado 24 de junio a los 104 años tras una larga agonía luego de haber sido maltratada en una casa de retiro, hechos que siempre mantuvo en denuncia Zapata, la reconocida villana de telenovelas.

Publicidad

¿Qué porcentaje espera Laura Zapata que pague Thalia?

"Yo con la única que tengo contacto es con Thalia”, comentó la actriz en entrevista con el programa Ventaneando, al dejar claro, una vez más, que no existe relación alguna con el resto de sus hermanas: Ernestina, Gabriela y Federica.

Eva Mange y Thalia
Thalía y su abuelita Eva Mange.

“Estoy segura que en el momento en el que yo ya esté en el tono de hacer cuentas y decirle: 'Fíjate que gasté tanto en el hospital, gasté tanto en esto', estoy segura, definitivamente, que Thalia va a decir: 'A ver, hermanita, ahí te va'", Digo, no el total, pero quizá el 50 por ciento”, explicó.

En julio pasado, la actriz puso en evidencia que la esposa de Tommy Mottola no había contribuido en los gastos que derivó el funeral de Eva Mange.

“No me ha preguntado ni cuánto gasté en el funeral ni cuánto gasté en el hospital. Ya cuando tenga tiempo yo le diré: ‘Oye, fíjate que gaste esto, ¿gustas cooperar con algo?’”, declaró Laura Zapata ante la prensa.

Publicidad

¿Con quiénes celebró Thalia su cumpleaños?

Dijo que durante el tiempo que su abuela estuvo imposibilitada para moverse, ella estuvo al frente de sus cuidados. “Yo me la llevé al hospital, yo tenía que sacar mi tarjeta para pagar y así fue”, explicó la antagonista de las telenovelas María Mercedes y Rosa salvaje.

thalia
Thalía celebró sus 51 años.

En tanto, Thalia celebró este 26 de agosto su cumpleaños número 56 en el restaurante Gekko, propiedad de Bad Bunny en Miami, Florida. Al festejo acudieron su esposo, Tommy Mottola, Gloria y Emilio Estefan, la presentadora Lili Estefan, Lex Borrero, DJ Steve Aoki y Tainy, entre otras personalidades.

thalia
Thalia y los invitados a su cumpleaños.

“¡Qué manera de celebrar mi cumpleaños! ¡Bien acompañada, apapachada, llena de risas, de cariño y de alegría! ¡Gracias por esta noche maravillosaaa! Happy bday to me”, escribió Thalia en su cuenta de Instagram junto a un video en el que se le observa impactada cuando ve llegar a su mesa el enorme pastel de cinco pisos con cuatro velas encendidas y su nombre al frente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad