Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Erika Buenfil ya conoció a su papá, Ernesto Zedillo Jr.

Nicolás, de 16 años, se encontró por primera vez con el hijo del ex presidente. Érika contó los detalles del encuentro.
vie 26 agosto 2022 11:31 AM
Erika Buenfil y Nicolás
Erika Buenfil y su hijo Nicolás se apoyan en todo momento.

Erika Buenfil ha dedicado su vida a la actuación y al cuidado de su hijo Nicolás, de 17 años, fruto de su fugaz romance con el empresario Ernesto Zedillo Jr., quien desapareció de la vida de la protagonista de telenovelas tras enterarse que sería papá.

Publicidad

Sin embargo, en conversación con la integrante de Pandora, Isabel Lascurain, para su canal de YouTube, la intérprete reveló que el joven ya pudo conocer a su padre después de varios años.

“No tienen mucho contacto, pero ya se conocieron... Yo estaba con una amiga haciendo una dieta y entonces me dice ‘Vente conmigo a comer’ […] entonces, estamos en el restaurante, me entra una llamada y (Nicolás) me dice 'Mamá me está tratando de contactar, que me quiere conocer, dice que viene para la casa'”, contó la actriz.

Ernesto Zedillo Jr.
Ernesto Zedillo Jr.

Después, Buenfil explicó cómo se dio en encuentro: “Se comunica con él porque en algún momento nos pasamos los teléfonos, le habla a su teléfono, iba a ser el cumpleaños (de Nicolás) y le dije ‘Tú pídele, mi hijito, tú pídele algo ching..., caro’… dizque que le iba a llevar su regalo”.

Érika contó que, al escuchar estas palabras, hizo todo lo posible por llegar a su casa para estar presente en el momento que llegara su ex pareja e hijo del ex presidente de México.

“Le digo a mi amiga ‘Oye, va a la casa, ya vámonos’ y en lo que salgo se cae el cielo. La casa de mi amiga quedaba a pie del restaurante, entonces no podíamos llegar a su casa para que me fuera en el coche porque era un aguacero, ríos, la vida no quería que estuviera en el encuentro", contó.

NICOLÁS-BUENFIL-FRANCO-ZEDILLO2.JPG
Nicolás de niño junto a Erika Buenfil en uno de sus cumpleaños.

Pese a que corrió al coche en plena lluvia e intentó llegar lo antes posible, el caos en la ciudad por la lluvia le impidió estar presente en ese momento tan importante para su hijo.
“Yo hablando a la casa para que limpiaran... Entonces la muchacha me dice ‘Ya llegó’ y tomando foto y yo en el carro 'rezando'. Ya cuando llegué él se había ido... yo entro por la cochera y Nicolás se sienta en las escaleras y me dice 'Mamá, no mam*s, es que qué impacto', me cuenta y le pregunto cómo se sintió y me dice que se tomó una foto", detalló.

Publicidad

Finalmente, Erika Buenfil aseguró que el encuentro con su padre le sirvió a Nicolás para tranquilizarse, mostrarle a sus amigos quién era su papá y continuar con su vida.

“Lo primero que hizo fue presumirlo en la escuela. Para él fue algo muy bueno, fue como sacudirse y decir 'Sí existe esa persona'. Lo mejor de la situación es que los chavitos de su escuela lo único que hicieron fue como decir ‘Ah, qué bueno’, para ellos fue algo normal”, comentó Buenfil.

Desde diciembre del año pasado la actriz ya había explicado lo que iba a hacer cuando su hijo buscara a su padre, en ese momento la artista habló sin tapujos acerca de los planes que tenía para el día en que Nico quisiera conocer a su padre, destacando que ya no guardaba ningún rencor hacia Ernesto Zedillo Jr.

“Ese es un tema de él, es (un tema) de casa completamente. Yo ya no soy nadie. Ese es un tema muy personal, es algo de nuestra vida personal. Sabe perfectamente quién es, pero es algo de puertas para adentro […] Yo no guardo muchos rencores y la verdad es la vida de él, lo que él decida, tendrá todo mi apoyo”, dijo Erika para el programa Todo para la mujer.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad