Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa de Sylvester Stallone le pide el divorcio y lo acusa de ocultar bienes

Hace tres meses, la pareja celebró 25 años de matrimonio y, según lo expusieron en redes, deseaban permanecer juntos mucho tiempo más.
mié 24 agosto 2022 02:27 PM
sylvester-stallone-esposa
Sylvester Stallone se divorcia de su esposa tras 25 años de matrimonio.

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se divorcian tras 25 años de matrimonio. La modelo de 54 años presentó, el pasado viernes, una petición "de disolución de matrimonio y otras medidas" en el tribunal del condado de Palm Beach en Florida.

El reconocido actor, que es papá de Scarlet, de 20 años, Sistine, de 24, y Sophia, de 25, con su todavía esposa, reveló algunos detalles de la difícil decisión.

Publicidad

¿Qué dijo Sylvester Stallone sobre su divorcio?

De acuerdo con información difundida por su representante Michelle Bega al sitio TMZ, comentó: "Quiero a mi familia. Estamos abordando amistosamente y en privado estas cuestiones personales", dijo el protagonista de la saga fílmica Rocky.

sylvester-stallone-jennifer flavin
Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin.

De acuerdo con TMZ, Flavin acusa al actor de estar ocultando bienes conyugales para perjudicarla económicamente. En los documentos de divorcio, obtenidos por el citado medio, el equipo legal de ella señala:

“Bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”.

Flavin exige que sea “compensada y resarcida al recibir una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor”. Y solicita que el actor “debe ser impedido de vender, transferir, asignar, gravar o disipar cualquier activo durante el proceso de divorcio”.

sylvester-stallone.jennifer-flavin
Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin.

Publicidad

¿Cuándo celebraron sus bodas de plata?

Fue a principios de este año cuando la pareja celebró sus bodas de plata. La estrella de Hollywood, que también tiene a Seargeoh, de 43 años, con la actriz Sasha Czack y fue papá de Sage, quien falleció en 2012 a causa de un ataque al corazón, celebró en las redes sociales el acontecimiento.

sylvester-stallone-hijas-esposa
Sylvester Stallone, Sistine Rose Stallone, Jennifer Flavin, Sophia Rose Stallone y Scarlet Rose Stallone.

Junto a algunas imágenes de su pasado juntos, Sylvester escribió en Instagram: "Feliz 25 aniversario con mi increíble esposa. ¡No hay suficientes palabras para describir lo que esta mujer increíblemente abnegada y paciente ha significado en mi vida y sólo deseo que puedan ser otros 25! ¡Gracias cariño!".

Jennifer también celebró sus bodas de plata con una publicación en la misma plataforma. Con su propia colección de fotos, escribió: "¡Feliz 25 aniversario de boda para nosotros! ¡Gracias por mantenerme siempre riendo, amando y protegiendo a nuestra hermosa familia!".

La modelo también resaltó que su matrimonio tenía la característica de mejorar con el paso del tiempo: "¡Nuestro matrimonio sigue mejorando cada año! ¡Quiero pasar el resto de nuestras vidas juntos!".

Sin embargo, la publicación fue eliminada poco antes de que saliera a la luz que la pareja, que se conoció en un restaurante de Beverly Hills, California, en 1988, pensaba divorciarse tras 25 años juntos.

El 10 de agosto, Flavin dejó de seguir a su esposo en Instagram, y en su última publicación compartió una imagen que la mostraba compartiendo un abrazo con las tres hijas de la pareja. “Estas chicas son mi prioridad. Nada más importa. Las 4 para siempre”, escribió en el pie de foto.

Jennifer Flavin ysus hijas
Jennifer Flavin y sus tres hijas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad