Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Harry Styles es el nuevo Rey del Pop? Sobrino de Michael Jackson reacciona

El cantante británico fue nombrado el 'nuevo Rey del Pop' por la revista Rolling Stone.
mié 24 agosto 2022 10:45 AM
Michael-Jackson-Harry-Styles
Michael Jackson y Harry Styles

El sobrino de Michael Jackson , Taj, expresó su descontento ahora que Harry Styles fue nombrado como el "nuevo Rey del Pop" por la revista Rolling Stone, a la que recientemente el intérprete británico concedió una entrevista.

El patrimonio de Jackson tiene registrado el sobrenombre "King of Pop", que se utilizó para referirse al cantante durante su vida como después de su muerte.

Publicidad

Por ello, Taj, cuyo papá es el hermano de Michael, Tito Jackson, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje con el que quiso dejar en claro que "Rey del Pop" sólo hay uno y es el fallecido intérprete de 'Thriller'.

"No hay un nuevo 'Rey del Pop'. El título de @RollingStone no le pertenece y no se lo ha ganado, mi tío sí. Décadas de dedicación y sacrificio", manifestó.

Jackson Court Case Continues
Michael Jackson

En el mismo tuit, Taj emitió una aclaración: "Sin faltar al respeto a @Harry_Styles, quien es mega talentoso. Denle su propio y único título".

Publicidad

Además de otorgarle el título, Rolling Stone y Harry Styles harán historia, pues el cantante británico estará en la portada de más de 10 ediciones alrededor del mundo, incluidas la de Argentina, Corea del Sur, India y Reino Unido.

Los herederos de Michael han protegido el sobrenombre "King Of Pop”, al grado de que una vez demandaron a una pequeña empresa de palomitas de maíz por llamar a su sitio web KingOfPop.com.

Michael Jackson
Michael Jackson

Michael murió a la edad de 50 años en 2009 a causa de un paro cardíaco originado por la ingesta de propofol, un medicamento que se le había dado para ayudarle a conciliar el sueño.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad