Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez enseña con frustración su ‘peor corte de pelo’

El actor y productor presumió en redes su cambió de imagen, quizá para un nuevo proyecto de trabajo.
vie 19 agosto 2022 09:58 AM
eugenio-derbez
Eugenio Derbez.

El trabajo de un actor no consiste sólo en memorizar un libreto y darle la entonación adecuada, la preparación va más allá. En ocasiones, la interpretación requiere un cambio de aspecto físico, desde subir o bajar de peso y hasta modificar el look en su totalidad.

Con respecto a esto último, hay actores y actrices que pintan su pelo, lo cortan, lo enchinan, lo alisan, se ponen extensiones, usan pelucas o de plano, se rapan. Eugenio Derbez tiene clara esta transformación y aunque en ocasiones no suele ser la ideal, admite que los sacrificios se tienen que hacer en favor del personaje.

Publicidad

¿Cómo es el nuevo look de Eugenio Derbez?

Aunque no ha revelado los motivos claros de su nueva imagen, el actor y productor sí externó que no le agradó del todo tras publicar en su Instagram el resultado de algunos minutos sentado en la peluquería.

“¿Cuál ha sido su peor corte de cabello? Empiezo yo”, escribió el protagonista de la película No se aceptan devoluciones al mostrar una foto en la que no se le ve emocionado. Esta vez sobresale con un peculiar bigote y rapado del lado izquierdo de su cabeza.

eugenio-derbez
Eugenio Derbez y su nuevo look.

Aunque no explicó si su cambio de look se debe a las exigencias de un nuevo proyecto laboral que esté por iniciar, los usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar, algunos celebraron su nuevo aspecto y otros lo vacilaron. Famosos como Montserrat Oliver y los integrantes de Jesse & Joy comentaron con emojis sonrientes.

Publicidad

¿Qué otros cambios de imagen ha tenido?

Esta no es la primera vez que el papá de Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez apuesta por verse diferente. A lo largo de su trayectoria artística, se le ha visto con diversos cortes y peinados, con barba o sin ella pero siempre a la moda que no obstante sus 61 años, sigue luciendo jovial.

eugenio-derbez
Eugenio Derbez en la película Coda.

El año pasado, con motivo de su participación en la película Coda: señales del corazón, Eugenio Derbez optó por modernizarse con un cambio de look tipo hipster, que presumió en sus redes sociales.

En la imagen, el hijo de la legendaria actriz Silvia Derbez luce sonriente con barba, anteojos y playera gris. Todo esto correspondió al personaje Bernardo Villalobos, un maestro de música que interpretó en el filme bajo la dirección de Sian Heder.

Se trata de un remake de la película francesa La familia Bélier, en la que compartió créditos estelares con Emilia Jones, Marlee Matlin, Troy Kotsur y Daniel Durant. En febrero pasado, CODA ganó el premio Oscar a la Mejor película entre otras categorías.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad