Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Alessandra Rosaldo no romantiza la maternidad y habla de los retos que ha tenido

La cantante compartió la razón por la que ya no tendrá más hijos junto a Eugenio Derbez.
miércoles 17 agosto 2022
Alessandra-Rosaldo-Eugenio-Derbez-Aitana
Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez y Aitana

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez han demostrado que son una de las parejas más sólidas en el medio artístico mexicano a pesar de que en los últimos meses surgieron especulaciones sobre una posible separación.

Lo cierto es que los artistas siguen juntos; sin embargo, la integrante de Sentidos Opuestos se sinceró con el periodista Javier Poza y reveló que una de las cuestiones más difíciles de su vida es la crianza de su hija Aitana.

Publicidad

“Para mí no ha sido fácil, sé que para otras mamás sí lo es. Para mí, por el tipo de persona que soy yo, por mi personalidad y por el tipo de mamá que soy yo, no ha sido fácil”, manifestó la intérprete que recientemente se unió a la exitosa gira del 90’s Pop Tour pese que se había mantenido alejada de los escenarios para cumplir con su trabajo de mamá.

Alessandra Rosaldo y Aitana
Alessandra Rosaldo y Aitana

Luego de su matrimonio con el comediante mexicano, ocurrido en 2012, Alessandra quedó embarazada y en 2014 le dio la bienvenida a su única hija, por lo que se ausentó por varios años de proyectos artísticos.

“Por eso los primeros años, por lo menos los primeros cuatro años, casi no trabajé nada. Hice muy poquitas cosas, contadas y siempre alrededor de Aitana y de nuestro hogar, nuestro matrimonio, nuestra familia, de estar siempre cerca de ella”, explicó Rosaldo.

 

Ante este escenario, la intérprete aclaró que ya no tendrá más hijos con Eugenio Derbez. “No agrandaremos la familia. Sólo que sea con más perros, gatos, peces, canarios, pero bebés ya no (…) Ya no estoy en edad, ya nos tardamos mucho, ya”, puntualizó.

derbez-alessandra.jpg
Eugenio y Aitana Derbez con Alessandra Rosaldo.

Por otra parte, Rosaldo mencionó que en cuestiones laborales, hay aspectos positivos y negativos con relación a que Aitana ya no sea una bebé. “Ahora es muy chistoso porque hay muchas cosas que son más fáciles, ahora que ya es mucho más grande. Pero al mismo tiempo hay otras cosas que son más difíciles. Ya no puedo estar llevándola conmigo a todas partes como antes, que era chiquita, porque ahora por la escuela ya no puede faltar tanto como antes.

“Ahora hay más estructura y reglas que no podemos romper tan fácilmente. Al mismo tiempo es fácil porque es una niña mucho más grande, que ya no me necesita como antes”, detalló Alessandra.

 
Publicidad