Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Piqué todavía no se ponen de acuerdo sobre la custodia de sus hijos

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que los abogados de ambas partes se mantienen en un tenso estira y afloja en cuanto a la custodia de Milan, de 9 años y Sasha de 7.
mié 10 agosto 2022 09:49 AM
2019 Davis Cup - Day Seven
Shakira y Gerard Piqué

A pesar de que en días pasados trascendió que Shakira y Gerard Piqué habían firmado un acuerdo temporal para la custodia de sus hijos, ahora se informó que la ex pareja sigue sin llegar a un acuerdo definitivo en este sentido.

De acuerdo con Europa Press, fuentes cercanas a la cantante y futbolista, los abogados de ambas partes se mantienen en un tenso estira y afloja en lo relativo a sus hijos; Milan, de 9 años y Sasha de 7.

Publicidad

Entre las diferencias más importantes de la intérprete y el deportista se indica que Shak quiere mudarse a Miami con los pequeños para continuar con su carrera en Estados Unidos, sin embargo, Gerard no está dispuesto a que sus hijos se vayan de Barcelona, donde él trabaja, y donde los niños tienen su vida: escuela, amigos y familia.

Esta información concuerda con los rumores que surgieron hace unos días, en los que se señalaba que Piqué podría aceptar la propuesta de su equipo de fútbol para rebajarse el suelo y seguir en el club hasta finiquitar con su contrato en 2024.

shakira-pique
Shakira y Gerard Piqué cuando todo era felicidad.

“Shakira habría visitado, según una famosa inmobiliaria, fue a visitar […] una casa de 20 millones de dólares, también en Miami Beach, y no es para habitarla, porque me dijeron los vecinos que esa casa es para demolerla, entonces posiblemente Shakira además de esa mansión que nunca le gustó, pero nunca pudo vender, estaría viendo este terreno para armar la casa de sus sueños”, contó Javier Ceriani, titular de Chisme No Like.

Publicidad

Cabe señalar que, luego de pasar tres semanas de vacaciones en Estados Unidos y México con Shakira, Milan y Sasha se reencontraron con su papá para pasar las próximas dos semanas junto a él.

De igual manera, en dúias recientes surgió la versión de que aunque la relación entre la ex pareja es distante, por el momento mantienen una tregua, pues la colombiana necesita que Piqué forme parte de los 32 testigos que requiere para enfrentar el juicio que mantiene con el fisco español.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad