Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian incursiona ahora en la industria de la tecnología

La empresaria se une con la famosa marca de productos de audio y lanza unos audífonos inalámbricos inspirados en su marca Skims.
mié 10 agosto 2022 04:42 PM
Copia de 298097948_1565023793940716_1115508054041387780_n.png
Kim Kardashian anunció la colaboración a través de su Instagram

Si hay algo que define a Kim Kardashian es la versatilidad y gran visión que ha tenido a lo largo de sus años como empresaria. Esta vez no es la excepción, recientemente sorprendió a todos con su colaboración con la marca Beats by Dr. Dre con quien trabajo de la mano para lanzar “Beats x Kim Kardashian”.

Esta es la primera colaboración personalizada de Beats Fit Pro, audífonos inalámbricos que están inspirados en Dune, Moon y Earth, los colores característicos de Skims, la marca de fajas y ropa interior de la empresaria.

Publicidad

“Quería romper con la idea de que los auriculares tienen que ser coloridos para ser un statement”, dijo Kim. “Esta colaboración es especial porque te permite mezclarte o destacar, y Beats es conocido por crear productos que muestran la individualidad”, afirmo la empresaria.

298044829_584150493182393_7889449798146957290_n.jpg
Beats x Kim

Publicidad

Cabe destacar que estos audifonos no solamente cumplen con su función principal la cual los hace ideales para el día a día, sino también Kim se encargo de enaltecerlos como un fashion statement para que las personas que los utilicen se sientan libres de expresarse a través de los tres colores que ofrece esta colaboración.

Kim, quien es conocida por estar presente e involucrarse constantemente en sus marcas y colaboraciones, esta vez opto por ser la cara de la campaña oficial de Beats x Kim. Misma que anuncio a través de su Instagram y en donde podemos ver a la también modelo utilizando tonos ad hoc a esta colaboración.

297956885_429398722572531_8336705181374613697_n.jpg
Beats x Kim

Publicidad

La colección estará disponible online a partir del 16 de agosto en tiendas oficiales de Apple, en Amazon y Selfridges. Además tendrá un costo de 199 dólares.

Sin duda, esta colaboración suma un logro más a su curriculum como empresaria. Recordemos que desde el 2008 Kim se ha encargado de lanzar productos de belleza, perfumes, vitaminas, entre otros. Sin embargo, los que han hecho más ruido han sido sus más recientes lanzamientos como su marca de maquillaje KKW Beauty la cual salió al público en 2017. Esta marca fue todo un éxito debido a que dentro de su catálogo se encontraba un kit de contouring de formato stick el cual fue un boom, ya que dicha forma de maquillar es muy característica de la también protagonista de Keeping Up with The Kardashians.

Otra de sus creaciones (y la más exitosa hasta el momento) ha sido la icónica marca de fajas y ropa interior Skims. La tan comentada firma ha estado en boca de todos ya que cuenta con diferentes tallas para todos los tipos de cuerpo. Tema que ha sido de interés público debido a que en la actualidad existe una conversación constante sobre la aceptación de distintos cuerpos, por lo que Kim se ha encargado de ser vocera de la marca y adaptar esta línea a todo tipo de mujeres.

Incluso las modelos que utilizan para la marca cuentan con distintos cuerpos. Skims se ha convertido en la marca de ropa interior favorita de todas, al grado que se volvió el proveedor oficial del equipo olímpico estadounidense en este año. Las deportistas usaron diferentes outfits de la marca que incluía los colores típicos de la bandera de Estados Unidos.

Pero eso no es todo, ya que recientemente Kim lo hizo de nuevo. Y ahora que el tema del skincare está muy moda e incluso su hermana menor Kylie cuenta con una línea de distintos productos para el cuidado de la piel. Kim no se quedó atrás y este año lanzó Skkn.

Skkn cuenta con nueve productos especiales para el cuidado de la piel que van desde crema hidratante, sérum, tónico hasta crema de ojos y limpiador facial. Y como todo lo que lanza Kim es signo de éxito, estos productos lo fueron. Incluso llegaron a ser tendencia en TikTok, la plataforma de moda que tiene amplio contenido y la facilidad de hacer todo viral.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad