Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: El triste desaire que Gerard Piqué le hizo a Shakira cuando lo abrazó

A través de un clip que se hizo viral en TikTok, se muestra la fría reacción del futbolista con la cantante.
jue 04 agosto 2022 06:53 PM
shakira-gerard-pique
Gerard Piqué y Shakira.

A dos meses de que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su ruptura sentimental tras más de una década juntos y dos hijos en común, continúan las especulaciones con respecto a los motivos que dieron origen a su separación.

La pareja sigue en la mira de los paparazzis, la prensa, sus seguidores y los internautas. Precisamente estos últimos se dieron a la tarea de hurgar en las redes sociales y descubrieron un video que se grabó en 2015, pero que se hizo viral en las últimas horas.

Publicidad

Shakira lo felicita, pero él la ignora

Mientras los abogados de ambos definen quién de los dos se quedará con la custodia de sus hijos, Milan y Sasha , y si la cantante colombiana podrá radicar definitivamente en Miami como según ha trascendido que es su deseo, los fans de ella criticaron el desaire que el futbolista le hizo a ella cuando aún estaban juntos y al parecer muy estables.

Shakira-Pique
Shakira y Piqué

A través de un clip que circula en TikTok, se observa a la ex pareja durante una ceremonia con el plantel oficial del Futbol Club Barcelona. En el evento se encontraban tanto jugadores como figuras clave dentro de la organización deportiva.

En algún momento, Shakira, quien estaba sentada al lado de Piqué, lo besa y lo abraza, pero él pareciera desairarla o incluso rechazarla porque de inmediato se voltea hacia Josep Maria Bartomeu, ex presidente del club e intercambia palabras.

Aquel día fue especial porque el defensor del F.C. Barcelona había sido condecorado y la intérprete de La tortura emocionada le aplaude, mostrándose feliz por los logros del papá de sus hijos. Sin embargo, él ignora el gesto cariñoso de la barranquillera que, aparentemente, lloraba conmovida por el reconocimiento que le hicieron.

Gerard-Pique-Shakira
Gerard Piqué y Shakira

Publicidad

La cantante hizo un segundo intento cariñoso

No obstante la indiferencia del español, la artista se acomodó en su silla e hizo un segundo intento por mostrarle su interés. Pasó su mano por debajo del brazo de él, sin obtener una respuesta de conexión. Gerard Piqué se percata de que ella trata de tomarlo y de inmediato se pone a aplaudir por lo que la cantante se conforma con tocar su pierna.

@vancafmoda #shakirashakira #shakiraypike #tefelicitochallenge #videosviral #hazm #fypシ゚viral #parati #viralestiktok #viral #fypシ # #tende #tendencias2022 ♬ Te Felicito - Shakira & Rauw Alejandro

“Ella le muestra su amor, pero él es un témpano de hielo”, escribió el usuario de la cuenta que compartió el video. Entre los comentarios, la mayoría aprueba que Shakira haya terminado su relación con Piqué luego de atestiguar este tipo de desplante.

Mientras tanto, Shakira se encuentra a la expectativa de su futuro legal tras haber sido acusada de un presunto fraude fiscal con las autoridades españolas, específicamente en Barcelona, donde residió por muchos años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad