Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Talina Fernández revela detalles de su romance con Julio Iglesias

La conductora no aclaró en qué época fue que el cantante español la pretendió.
mar 02 agosto 2022 05:40 PM
talina-fernandez-julio-iglesias
Talina Fernández tuvo una relación sentimental con Julio Iglesias.

Se dice que el corazón de una mujer es un mar de secretos. Sin embargo, Talina Fernández ha decidido revelar algunos de ellos y empezó por contar más acerca de lo que durante años se rumoró: que tuvo una relación sentimental con Julio Iglesias.

Alguna vez, Daily Mirror publicó que el cantante había confesado haberse acostado con hasta 3 mil mujeres. El mito creció cuando la revista Maxim publicó un ranking con los 10 hombres del mundo con más amantes y él ocupaba el cuarto lugar con ese mismo número.

Publicidad

Talina confesó que tuvo intimidad con Julio Iglesias

El artista, papá de Enrique Iglesias , incrementó su fama de galán al confesar alguna vez que no se presentaba en el escenario si antes no hacía el amor.

Julio Iglesias
Julio Iglesias.

"Era como un conejito, 'chaca, chaca, chaca'… y me iba a cantar. Pero era espantoso, porque después, mientras estaba en el escenario, quería terminar rápido sabiendo que tenía una mujer desnuda esperándome en la habitación", según relató el sitio El Universo en 2020.

Hoy, Talina Fernández hace mención de su experiencia en el amor con Julio Iglesias y mediante una dinámica de preguntas y respuestas a través del polígrafo en el programa Sale el Sol, confesó que tuvo intimidad con el artista ante la pregunta directa que le hizo el conductor Alex Kaffie acerca de si hubo un “sin respeto” con él.

talina-fernandez
Casa de Talina Fernández se perdió tras huracán Otis en Acapulco.

“Sí”, respondió la Dama del buen decir, pero cuando le cuestionaron si ese “sin respeto” valió la pena, categórica dijo: “No”.

Publicidad

Dijo que no valió la pena

“¿No fue lo máximo porque tenía que ver con su cuerpo, con su anatomía que no le gustó tanto?”, preguntó la conductora Paulina Mercado y Talina mencionó que así fue, dando a entender que el tamaño sí importa.

Talina contrajo matrimonio con el francés Gerardo Levy, con quien procreó a sus tres hijos: Mariana, Juan Jorge Coco y Patricio Levy. Su matrimonio duró diez años. Después se casó con Alberto Velasco, un amigo de su infancia y se mantuvieron juntos por seis años.

Finalmente, le cuestionaron si le gustaría cambiar algo de su vida, por lo que conmovida, la conductora dijo que el destino que le arrebató a su hija Mariana Levy. “Sí, la muerte de mi hija”, apuntó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad