Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jenna de 'Si tuviera 30' ya cumplió 30 años y es idéntica a Jennifer Garner

Christa B. Allen tenía 12 años cuando participó en la película, ahora que tiene 30 años y cibernautas aseguran que sí se parece a Jennifer Garner.
lun 01 agosto 2022 02:22 PM
actriz-jenna-como-si-tuviera-30.jpg
Como si tuviera 30

En 2004 se estrenó Si tuviera 30, una de las películas más famosas de Jennifer Garner . La actriz estadounidense se metió en la piel de Jenna, una adolescente de 13 años de edad que sufre una crisis de identidad (ella quiere ser la chica popular y convertirse en una atractiva mujer de 30 años. Lo que no sabe, es que gracias a la ayuda de unos polvos mágicos lo logrará).

La actriz que interpretó a Jenna de adolescente es Christa B. Allen, quien es conocida por haber participado en series como Revenge. Cuando actuó en Si tuviera 30, la artista tenía 12 años de edad, ahora, Christa es una mujer de 30 años y de acuerdo a cibernautas es idéntica a Jennifer Garner.

Publicidad
Christa-B-Allen-Jennifer-Garner
Jennifer Garner

El 11 de noviembre de 2021, Christa B. Allen cumplió 30 años de edad y como cada vez era más recurrente escuchar que con los años su parecido con Jennifer Garner era cada vez más notorio, decidió recrear una de las escenas icónicas de la película.

Sin embargo, lo que ha robado la atención de los internautas son las más recientes fotografías de la actriz, pues, literal, parece la hermana perdida de Garner, quien le dio vida a Jenna durante su vida adulta.

GettyImages
Christa B. Allen

En la fiesta de su cumpleaños 13, Jenna es humillada por un grupo de compañeros de clase al cual ella desea pertenecer. Ellos la encierran en un clóset haciéndole creer que el chico del cual está enamorado llegará a buscarla.

Publicidad

Pero la dejan allí y se van. Mientras, su único y leal amigo Matt, que está enamorado de ella y le regaló una maqueta de la casa de sus sueños que él elaboró -la cual ella desprecia-, regresa con un teclado que había ido a traer para cantarle una canción que le compuso.

Si-tuviera-30
Si tuviera 30

Ella se enoja al verlo en lugar del otro chico y se encierra nuevamente en el clóset a llorar y con todas sus fuerzas desea tener 30 años. Cierra los ojos y despierta 17 años más grande, convertida en una redactora de la revista Poise. Poco a poco, Jenna va descubriendo qué sucedió en aquel cumpleaños y reflexiona sobre quién es ella

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad