Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran mensajes privados de Johnny Depp y Marilyn Manson sobre Amber Heard

Los mensajes que los dos amigos intercambiaron a lo largo de 2016 desvelan que ambos utilizaban el término 'Amber' para describir comportamientos sociopáticos o problemáticos para ellos.
lun 01 agosto 2022 12:14 PM
Marilyn Manson Performs At The SSE Arena, Wembley
Marilyn Manson y Johnny Depp

Uno de los reclamos más morbosos del juicio que enfrentó a Johnny Depp y Amber Heard era la posibilidad de ver pasar por el estrado a algunos de los amigos famosos de la antigua pareja. Al final, la celebridad más mediática que acabó siendo llamada a declarar fue Kate Moss, la antigua novia del actor, pero ambas partes mencionaron en sus respectivos testimonios a individuos tan conocidos como el empresario Elon Musk, los actores James Franco y Paul Bettany o el cantante Marilyn Manson.

Publicidad

Ahora han salido a la luz una serie de documentos judiciales, presentados en el marco del proceso legal que acabó dando la victoria a Johnny Depp, que recogen los mensajes que este último intercambió con el polémico músico.

En una conversación que se remonta a 2016, Manson le aseguraba a su amigo que tenía entre manos un caso "Amber 2.0" con una mujer a la que se refería únicamente como Lindsay y que se cree que podría tratarse de su actual esposa Lindsay Usich. También le pedía por favor que eliminara el mensaje tras leerlo.

"Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest" World Premiere - Red Carpet
Johnny Depp and Marilyn Manson

"No aguantes ninguna de esas mi**das...", le respondía el actor. "He estado leyendo un montón de material sobre el tema y ese comportamiento sociópata es muy real, hermano mío. Mi ex zo*** es un ejemplo de libro".

En otro mensaje, Marilyn Manson daba a entender que alguien de la familia de esa misma mujer había alertado a las autoridades y que él estaba planeando darse a la fuga.

"Tengo un caso muy serio de Amber con la policía y con la familia de L. Estoy muy estresado. No sé si has vuelto, pero necesito asilo en algún sitio porque creo que la policía podrían estar de camino", le confesaba por escrito.

Publicidad

La correspondencia entre los dos amigos no fue usada como prueba durante el mediático juicio de seis semanas, en el que Amber acabó siendo condenada a pagarle 10,35 millones de dólares a su ex por daños y perjuicio. Se dice que los abogados de Depp pidieron específicamente que se excluyera porque les preocupaba que pudiera perjudicar a su cliente por el principio de culpabilidad por asociación.

Marilyn Manson se enfrenta a sus propios problemas legales tras haber sido acusado de malos tratos por varias de sus antiguas parejas sexuales y sentimentales, como la actriz Evan Rachel Wood. Él sigue manteniendo su inocencia, pero resulta fácil comprender por qué la defensa de Johnny Depp no le consideraba una buena baza que jugar a la hora de demostrar que Amber le había difamado al escribir un artículo en el que se presentaba como víctima de violencia doméstica y describía su experiencia, aunque sin mencionar nunca su nombre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad