Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los polémicos (y no tan atractivos) looks de Cristian Castro

En los últimos meses, el cantante ha probado con diversos tintes en su pelo.
mar 26 julio 2022 04:47 PM
cristian-castro
Cristian Castro apuesta por verse siempre diferente.

Cristian Castro es considerado uno de los cantantes más guapos en el medio del espectáculo internacional. Su atractivo lo heredó indiscutiblemente de su mamá Verónica Castro, quien ha sido catalogada como uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana.

Sin embargo, en los últimos meses el intérprete de Lloviendo estrellas ha optado por looks que poco favorecen en su imagen, por lo que su apariencia se ha tomado como inspiración para crear memes en su honor que lo comparan con algunos personajes del cine y las caricaturas.

Publicidad

El cantante es buen cliente de los tintes para el pelo

Aunque sus fans son fieles al artista y aseguran amarlo como sea que se presente, lo cierto es que en sus redes sociales abundan comentarios no muy favorables.

cristian-castro
Cristian Castro es camaleónico.

Pareciera que al también hijo del fallecido Manuel Loco Valdés lo prefieren con un aspecto más formal y maduro de acuerdo a sus 47 años, y no probando de forma recurrente con diversos tonos de tinte en su pelo.

Los cierto es que el Gallito feliz no se aflige, ni los ve ni los oye. Con sus más de cuatro décadas de trayectoria artística, él es libre de apostar por la imagen que más le agrade y le haga sentir cómodo aunque no resalte del todo bien sus atributos físicos.

A principios de mayo pasado, a Cristian Castro se le vio con una cabellera teñida de rubio y ligeramente larga. De hecho, con este aspecto fue con el que tomó por sorpresa al público uruguayo en el programa ¿Quién es la máscara?

Para los próximos días, el cantante se dejó crecer el pelo, causando un mayor impacto entre sus seguidores. Lució rubio pero con el pelo más crecido, casi a la altura de los hombros. Con esta imagen, inevitablemente se le comparó con el protagonista de la película Beetlejuice, cuyo personaje principal es interpretado por Michael Keaton.

Publicidad
crsitian-castro
Cristian Castro.

La nueva imagen extravagante de Cristian Castro.

Desde hace tiempo que el hijo de Verónica Castro vive en Uruguay, pero recién se mudó por unos meses a Argentina, donde será parte del jurado del reality show Canta conmigo ahora, bajo la conducción de Marcelo Tinelli.

En el formato televisivo es compañero de grandes figuras de la música como José Luis Rodríguez El Puma. Pero esto no fue lo que llamó la atención, sino su look extravagante con pantalón y camisa amarilla, así como un saco verde al tono con su pelo.

La postal con la que se promovió el programa, se viralizó rápidamente en las redes sociales mediante comentarios divididos, unos en favor y otros en contra de su imagen. Pero ahí no acabó todo, en la reciente emisión de estreno se le observó con otro aspecto.

Vestido con un brillante y peculiar diseño estampado de Dolce & Gabbana, dejó sorprendido al público ahora con un pelo entre amarillo y anaranjado sin importarle, una vez más, la lluvia de críticas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad