Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El fuerte reclamo de Sylvester Stallone al productor de 'Rocky' y 'Creed'

Sylvester Stallone asegura que el productor de la franquicia Irwin Winkler cuenta con los derechos de explotación.
lun 18 julio 2022 10:25 AM
Warner Bros. Premiere Of "The Suicide Squad" - Arrivals
Sylvester Stallone

El actor Sylvester Stallone recurrió a su cuenta de Instagram para criticar duramente a Irwin Winkler, productor de la saga Rocky. Aunque el intérprete escribió y protagonizó la exitosa cinta de 1976 y sus secuelas, quien fuera su hombre de confianza es el que realmente dispone de los derechos de explotación de la franquicia, los cuales Stallone quiere recuperar para sus hijos.

Publicidad

El astro de Hollywood publicó en su perfil una imagen muy poco favorecedora del productor, representado como una serpiente cuya lengua tiene forma de cuchillo, para pedirle públicamente que le devuelva el porcentaje de los derechos que le correspondería como creador del mítico personaje. "Un retrato muy halagador del gran productor de Rocky y Creed, de parte de uno de los mejores artistas del país", escribió con ironía.

"Después de que Irwin controlara Rocky durante 47 años, y ahora Creed [la saga sucesora], me gustaría que por lo menos me devolviera lo que queda de mis derechos para poder pasárselos a mis hijos. Creo que eso sería un gesto justo por parte de este caballero de 93 años", reclamó en la misma publicación.

Publicidad

El artista italoamericano, de 76 años, ha reconocido que la batalla legal sobre sus creaciones está siendo muy "dolorosa", hasta el punto de que le está "comiendo el alma", pero también agradeció el apoyo incondicional que estaría recibiendo por parte de los fans de la franquicia. "Seguiremos peleando", añadió desafiante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad