Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shawn Mendes recibe ayuda psicológica tras suspender sus próximos conciertos

El cantante canadiense pospuso su gira mundial para centrarse en su salud mental.
dom 17 julio 2022 09:00 AM
GettyImages
Shawn Mendes

Hace unos días, Shawn Mendes se vio obligado a suspender todos los conciertos de su gira mundial 'Wonder' que estaban programados para las próximas tres semanas, una decisión ligada a la necesidad de cuidar su salud mental y evitar, en sus propias palabras, su "quiebre".

Ahora, una fuente de su entorno reveló a la revista People que el cantante canadiense está recibiendo ayuda profesional. "Shawn es un tipo muy sensible y cariñoso. Cuando se frustra con las cosas que le rodean, se encierra en sí mismo y sufre. Es admirable que haya pedido ayuda", añadió el mismo informante.

Publicidad

El intérprete de 23 años dio el pistolazo de salida a los espectáculos de 'Wonder' el pasado 27 de junio en Portland, Oregon, y el siguiente concierto que tenía en su lista debería haberse celebrado el pasado fin de semana en Saint Paul, Minnesota.

Shawn Mendes, cantante
Shawn Mendes

A través de sus redes sociales, el cantante reconoció sentirse devastado ante la cancelación de sus conciertos : "Me rompe el corazón tener que decir esto, pero desgraciadamente voy a tener que posponer las próximas tres semanas de conciertos por Uncasville, CT, hasta nuevo aviso".

Mendes subrayó que no ha dejado de actuar en directo "desde que tenía 15 años" y que, al margen de que ame su trabajo, siempre le ha resultado "difícil estar en la carretera, lejos de los amigos y la familia".

Publicidad

"Pensaba que estaba listo para volver a sumergirme en ello, pero esa decisión fue prematura y desafortunadamente el peaje de la carretera y la presión me han alcanzado y he llegado a un punto de quiebre", explicó en relación con el paró que hizo motivado por la pandemia.

shawn-mendes-depresion-descanso
Shawn Mendes buscará acercarse a sus amigos y familia.

Shawn Mendes trató este tema con su equipo y con "profesionales de la salud", según se desprende de su comunicado. Finalmente llegó a la conclusión de que necesitaba tomarse "un tiempo para sanar", para cuidar de sí mismo y de su salud mental.

El cantante detalló que tomó la decisión después de hablar con algunos profesionales acerca de su salud. "Necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidar de mí y de mi salud mental, ante todo. Tan pronto como sepa qué haré, prometo que se los diré, los quiero".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad