Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Aseguran que Khloé Kardashian y Tristan Thompson serán papás otra vez!

La 'socialite' cumpliría su deseo de tener otro hijo al lado del jugador de Chicago Bulls de la NBA.
mié 13 julio 2022 07:04 PM
khloe-kardashian-tristan-thompson-true
La 'socialite' y el jugador de basquetbol quieren completar la familia.

Medios estadounidenses publican que Khloé Kardashian y su ex, Tristan Thompson, están a la espera de un bebé, pero será a través de un vientre sustituto. Fuentes cercanas a la pareja compartieron a TMZ y Page Six que la socialite está hablando abiertamente del tema con sus amigos.

Khloé compartió con sus cercanos este tema desde antes de Navidad. Incluso, en mayo de 2021, en Quién te informamos que la empresaria declaró: "Tengo un contacto de vientre de alquiler que está filtrando quién cree que será la mejor opción para mí y mi familia".

Publicidad

El plan se complicó un poco hace más de un año porque existía la posibilidad de que fueran gemelos y la mujer que habían contratado se negó a seguir adelante, y como le explicaron a Kardashian, que aunque fuera su bebé hay que respetar la decisión de quien vivirá el proceso de embarazo.

La propia Khloé dudó entonces de si era la mejor opción para cumplir su sueño de ser mamá de nuevo, aunque tal parece que lograron llegar a un acuerdo para tener a su segundo bebé con su ahora ex novio, al lado de quien ya tuvo a su primogénita, True, de 4 años.

Kardashian, de 37 años, y Thompson, de 31, ya estaban planeando tener un segundo bebé juntos cuando él, a principios de diciembre de 2021, se vio envuelto en otro escándalo de infidelidad, y admitió ser el papá de su tercer hijo, al lado de la entrenadora personal de 31 años, Maralee Nichols.

De acuerdo con Page Six un segundo informante compartió: "Khloé y Tristan ya tenían al bebé en proceso cuando estalló el escándalo. Para entonces, ella tomó la decisión y nos dijo: 'Voy a hacerlo sola'". Por el momento la integrante de The Kardashians , de Star+, no ha querido responder a la solicitud de una entrevista.

tristan-thompson-khloe-kardashian
Thompson y Khloe Kardashian ya se separaron.

Publicidad

TMZ también informó que el nacimiento del bebé es "inminente", mientras que otras fuentes revelaron que era probable que el bebé haya nacido ayer o hace dos días. Así, la cofundadora de Good American siguió adelante con la idea de tener a su bebé a pesar de haber renunciado a Thompson.

La idea de acercarse a la ciencia y que el embarazo fuera surrogate luego de la experiencia de su hermana Kim con Chicago y Psalm. "Kim hizo que las cosas parecieran tan fáciles y nunca compartió algunas de las complicaciones conmigo, así que me sorprenden algunos de los retos", le comentó Khloé a Kris Jenner.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad