Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reportan que Gerard Piqué le presentó a sus hijos a su 'nueva novia'

En España diversos medios de comunicación aseguran que Milan y Sasha ya conocen a la 'amiga especial' de su papá, quien se separó recientemente de Shakira.
jue 07 julio 2022 04:34 PM
milan-gerard-sasha-pique
Milan, Gerard y Sasha Pique en una foto tomada en 2018.

En España hay un revuelo porque la "amiga especial" de Gerard Piqué supuestamente ya conoció a los hijos que el futbolista tuvo con Shakira, Sasha y Milan, esto en medio de la polémica que generó su sonada ruptura con la intérprete de Las de la intuición.

Una vez más fueron las periodistas del podcast Mamarazzis, que pertenece al Periódico de Catalunya, revelaron que fue el pasado domingo 3 de julio, cuando Gerard llevó a sus hijos al Mundial de Globos que se realizó en el Fira de Barcelona.

Publicidad

"Supongo que Piqué habló con Shakira de repartirse el fin de semana. Si el sábado por la mañana regresaba de Dubái, el domingo estuvo con sus hijos", explicaron durante el programa.

En el mismo, comentaron, se encontraba la "amiga especial" de Gerard, a la que describieron como una chica rubia, de 22 años, que en su momento fue identificada con la inicial "C" y que durante la jornada iba vestida de negro.

"También estaba esta chica con la que se le ha visto últimamente, con la que mantendría una amistad muy estrecha y especial. (Me cuentan) que en ningún momento se escondieron, que hablaban, que tenían relación con el resto de los compañeros de trabajo", añadieron las periodistas.

Las Mamarazzis revelaron entonces acerca del encuentro de Sasha y Milan con la joven: "Me comentan que ella ya conoce a los hijos de la pareja, no sé en calidad de qué los conoce, me imagino que como una compañera de trabajo más. Yo dudo mucho que él la haya presentado abiertamente como su pareja".

gerard-pique-presenta-novia-hijos
Gerard Piqué dio un paso más en su relación.

Publicidad

Las conductoras expresaron que también están informadas de que "en su entorno laboral ella no actúa como consorte ni como pareja de Gerard Piqué . En el trabajo, en la empresa, ella es una trabajadora más".

shakira-hijo-gerard-pique
Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación a través de la agencia EFE.

Las titulares del podcast también compartieron que la joven trabaja en Kosmos Global Holding S.L., que es una empresa del futbolista, además también aseguraron que cada vez más se muestran juntos delante del resto de las personas.

hijos-gerard-pique
Para Gerard Piqué seguir en contacto con sus hijos es muy importante.

"Eso me hace pensar que, al menos, esta chica en cuestión a su entorno más próximo sí le habla de esa presunta relación que podría mantener con Piqué. A lo mejor lo que empezó como un rollito y parecía que tenía que ser una más que pasara por ahí, se ha convertido en algo serio y por eso la gente acaba atando todo un poco", finalizaron.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad