Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna así reapareció por primera vez tras haber sido mamá

La cantante dio a luz a un niño, el 13 de mayo pasado en Los Ángeles.
sáb 02 julio 2022 02:58 PM
Rihanna
Rihanna reaparece en festival musical tras haber sido mamá.

Fue el pasado 13 de mayo cuando se dio a conocer que Rihanna y A$AP Rocky se habían convertido en papás luego de que la cantante había dado a luz en Los ángeles a un niño, cuyo nombre e identidad todavía se desconocen.

La más reciente aparición pública de la estrella pop fue el 9 de mayo en la misma ciudad estadunidense cuando cenó con su novio en el restaurante Giorgio Baldi por el Día de las Madres.

Publicidad

A sus 34 años, Rihanna debutó como mamá

En enero, la pareja anunció sorpresivamente que estaba esperando a su primer hijo. A través de una serie de fotos tomadas en Nueva York se supo que estaba próxima la llegada de su bebé, por lo que fans de ambos artistas, inundaron las redes con mensajes de cariño.

rihanna
Rihanna con ASAP Rocky cuando recién se confirmaba que iban a ser papás.

Tras vivir todos esos momentos Rihanna reaparece por primera vez en público tras haberse convertido en mamá. A la originaria de Barbados se le vio en el festival de música Wireless Fest en Londres, donde A$AP Rocky tuvo una actuación musical.

De acuerdo con TMZ, la intérprete de éxitos como Umbrella y Diamonds vestía un outfit cómodo y urbano para la ocasión: chaqueta con plumas de color negro y leggins deportivos del mismo color. Además, lució una cadena plateada en el cuello y grandes aretes.

Rihanna
Rihanna.

Antes de esto, la cantante fue vista en Los Ángeles subiendo a un jet privado rumbo a Inglaterra con su bebé en brazos.

Publicidad

¿Rihanna criará a su bebé en Barbados?

Aunque la infancia de Rihanna estuvo marcada por la separación de sus padres y por la adicción de su papá a las sustancias ilícitas, la estrella de 34 años guarda un grato recuerdo de su crecimiento en su natal Barbados.

Es por ello que en mayo pasado trascendió que a sus 34 años, está planeando criar a su bebé en su país natal, según el testimonio de una fuente al periódico Sunday Mirror.

Rihanna
Rihanna.

"Rihanna adora Barbados y le encantaba crecer allí. Quiere darle a su bebé la misma experiencia que ella tuvo, lejos del mundo del espectáculo", declaró la fuente al diario británico.

Cabe recordar que A$SAP Rocky confirmó su romance con la ganadora del Grammy en mayo de 2021 después de meses de especulaciones sobre el estado civil de la pareja, llamándola el “amor de mi vida” en una entrevista.

Tres meses después, una fuente le reveló a Us Weekly que la pareja estaba hablando de matrimonio. “Estos dos están tan locamente enamorados, y es cierto que hay muchos rumores en su círculo sobre un compromiso en proceso”, dijo la fuente en agosto de 2021.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad