Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa de Fernando del Solar revela la verdadera causa de su muerte

Anna Ferro platicó, desde la funeraria, cómo fueron los últimos días del conductor argentino y cuál fue su última voluntad.
vie 01 julio 2022 12:42 PM
Anna-ferro-fernando-del-solar
Anna Ferro y Fernando del Solar.

Fernando del Solar falleció este 30 de junio a los 49 años. Diferentes versiones en torno a la causa de su muerte comenzaron a circular en redes sociales. Hubo quienes dijeron que le había regresado el cáncer y que finalmente había perdido la batalla en contra de esta enfermedad que padeció durante diez años. Otros más se aventuraron a asegurar que fue por covid-19.

En conferencia de prensa, al interior de la funeraria donde se velan los restos del presentador argentino, su esposa Anna Ferro reveló que una neumonía terminó con su vida. Comenzó con una gripe y después todo se complicó.

Publicidad

Una neumonía terminó con su vida

“Fue muy repentino. Él salió del cáncer y sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones y 59 quimioterapias, pero luchó y lo logró (vencer el cáncer). Fue una neumonía. Para él una gripa significaba convertirse en algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero luchó hasta el último día”, explicó.

ana-ferro-fernando-del-solar.jpg
Anna Ferro y Fernando del Solar celebraron recientemente cinco años juntos.

Tras resaltar que se queda con su luz, su amor, entereza y claridad, pues fue un hombre que siempre se dio a manos abiertas, informó que su última voluntad fue que sus restos se velaran durante varios días.

“Porque él tenía la creencia de que podía ir a visitar a todos. Pidió que no lo cremaran inmediatamente y se está cumpliendo lo que él pidió”, apuntó para luego confirmar que la muerte de su papá, ocurrida hace dos semanas, le afectó en demasía y sus defensas bajaron.

“Fue una tristeza muy fuerte para él, le costó mucho trabajo superarlo. Empezó con una gripa normal y se fue agravando a una neumonía en un par de días. Todavía (con su familia) estamos poniéndonos de acuerdo para ver cuánto tiempo lo estaremos velando. Su mamá, todos están aquí, sus hijos vinieron temprano a despedirse de su papá”, platicó.

Fernando-solar-anna-ferro-gran-amor
Fernando del Solar encontró en Anna Ferro a su gran pilar.

Su funeral es a puerta cerrada

Confirmó que el último adiós a Fernando del Solar transcurrirá a puerta cerrada sólo con sus seres más cercanos. “Esto es un dolor tan fuerte que es difícil, de verdad, que te vengan a dar las condolencias cuando no hay forma de reparar el dolor”.

Publicidad

Anna Ferro abrió su corazón para confesar que se encuentra “destrozada” por haber perdido a su esposo. “Quisiera que él regresara, pero sé que no es así. Voy a seguir con su legado, no sé cómo, pero él me dirá”.

Fernando del Solar estaba aferrado a la vida

El conductor de programas de televisión como Venga la alegría, Insomnia y Sexos en guerra, entre otros, amaba la vida, destacó. “Él estaba aferrado a la vida, sí quería estar aquí con nosotros, pero el cuerpo le quedó chico, necesitaba algo más grande, por eso se fue”.

Recordó que en 2020 le ganó al cáncer y desde entonces llevaba una vida saludable. Anna, quien se casó con Fer en abril pasado, también dijo que pudo despedirse de él porque estuvo a su lado hasta su último suspiro.

fernando-del-solar-anna-ferro-pareja
Anna Ferro no desalojará el departamento que le heredo Fernando del Solar.

Asimismo, contó aquella vez de cuando se conocieron. Ella impartía clases de pilates reformer y él se inscribió a fin de mejorar su condición física y su salud tras haber superado un coma en su lucha contra el linforma de Hodgkin que padecía.

“Me dijo que necesitaba rehabilitar su cuerpo. Yo no sabía lo que le había pasado, no lo conocía porque no veía la tele. Me comentó que necesitaba ganar más fuerza y le dije que podía entrar en el horario de señoras. Él era el único hombre y cuando se ponía a hacer ejercicio gritaba todo el tiempo, se quejaba”, comentó entre risas.

Anna Ferrro niega que esté embarazada

Luego de los rumores que en redes comenzaron a circular con respecto a que se encuentra embarazada, Anna dijo que esto no es real y que no harán una misa en honor al conductor sino una ceremonia espiritual.

“Él creía en Dios, en el jefe. Él no creía en las religiones porque decía que la religión te limita. El creía que todos somos uno solo y todos somos espíritu, todos vamos hacia la misma dirección, hacia Dios, hacia el jefe”.

Sus cenizas irán al mar

Dio a conocer que ella se quedará durante unos días con las cenizas de Fernando del Solar y después, junto a las de su papá, las arrojarán al mar en alguna región de México, como fue la última voluntad de ambos.

Respecto a los hijos del presentador, Paolo y Luciano, mencionó que su esposo le pidió que los siguiera viendo, que los amara y los cuidara. Pero también se refirió a los ataques que su ex pareja, Ingrid Coronado, ha sufrido en las últimas horas de parte de los seguidores del presentador. Le han recordado que ella lo abandonó en los momentos más difíciles de su batalla contra el cáncer.

Fernando del Solar
Fernando del Solar estuvo clínicamente muerto hace seis años.

“Yo les digo que fluyamos en amor. Si no es tu historia, no la cuentes, no te compres una historia que no es tuya, no agarres una historia. Con tu vida es más que suficiente, que la hagas crecer, que estés en armonía, que estés en amor. Creo que es lo más importante, no juzgar, no criticar, eso es de seres humanos, eso es de humanidad”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad