Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con una carta, así despidieron sus hijos a Fernando del Solar

Acompañados de Ingrid Coronado, Luciano y Paolo, así como el primogénito de la conductora, Emiliano, le dieron el último adiós al actor.
vie 01 julio 2022 09:29 PM
fernando-del-solar
Fernando del Solar murió a los 49 años.

Después de que la esposa de Fernando del Solar aseguró que Luciano y Paolo acudieron las primeras horas de este viernes 1 de julio a despedirse de su papá a la funeraria donde se encuentran los restos del conductor, el programa Ventaneando reveló las imágenes del triste momento.

La periodista Pati Chapoy informó: "El cuerpo de Fernando salió de Cuernavaca, donde se encontraba con Anna su esposa, tengo entendido que llegó a la 1 de la mañana a la funeraria (ubicada al Sur de la Ciudad de México)".

Publicidad

Y sobre la llegada de la conductora de televisión al lugar, Chapoy detalló: "Muy temprano, a las 6:40 de la mañana arribó precisamente Ingrid con sus hijos para darle el último adiós a su papá".

Pati añadió que Coronado "tomó esa decisión para no crear tumultos, y para evitar no nada más a los medios de comunicación, sino muy lamentablemente Ingrid ha sido muy agredida a través de las redes".

En las imágenes además de Coronado y los jóvenes de 11 y 13 años, también se puede apreciar a Emiliano, el hijo que la conductora procreó con Charly López.

Previo a las imágenes, Rodrigo Cachero, íntimo amigo de Fer del Solar, reveló algunos detalles del momento en que los pequeños llegaron al lugar acompañados de su mamá.

Publicidad

"Vino Ingrid muy temprano, y gracias a Dios los niños pudieron entregarle una carta y cerrar de alguna manera con el gran papá que tuvieron", dijo el actor en entrevista.

fernando-del-solar
Fernando del Solar fue despedido por su familia.

En la emisión de espectáculos se hizo hincapié en respetar el dolor y proceso que tanto Ingrid como sus hijos menores están viviendo por la muerte del conductor argentino nacionalizado mexicano, debido a que la presentadora ha sido fuertemente señalada por presuntamente abandonar a Del Solar cuando fue diagnosticado con cáncer.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad