Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Me siento triste”, el último mensaje de Fernando del Solar en sus redes

El conductor de origen argentino falleció este jueves a los 49 años.
jue 30 junio 2022 02:47 PM
Venga La Alegria - Press Conference
Fernando del Solar

El conductor de origen argentino Fernando del Solar falleció este jueves a los 49 años, noticia que se se confirmó en Venga la Alegría, programa matutino en el que colaboró durante varios años.

Publicidad

La noticia tomó por sorpresa al medio del espectáculo, pues del Solar atravesaba por la muerte de su papá, lamentable hecho que él mismo compartió con sus seguidores de Instagram.

La última publicación de Fernando del Solar en Instagram

Fernando del Solar registró su última publicación en Instagram el 12 de junio pasado, con un emotivo video en el que despidió a su papá, Norberto Cacciamani.

En el mensaje, el conductor agradeció la oportunidad de haber coincidido con él en esta vida, además de que externo lo triste que se sentía.

“Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver mas a mi viejo... Ni comernos un asado, ni reírme con sus ocurrencias… Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos. Apenas pasaron horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, con sus aciertos, pero más de sus errores.

¡A volar hasta tierras altas papá!

Siempre vivirás en mí, TE AMO”, le dedicó Fernando en un video con momentos muy especiales entre padre e hijo.

Publicidad

Fernando del Solar se casó en marzo pasado

Luego de un año de compromiso y cuatro de novios, Fernando del Solar cumplió uno de sus sueños y se casó con Anna Ferro en Cancún, según reveló en su momento el mismo actor a través de Instagram.

“Con el cielo, el mar, el aire y las aves como testigos, Anna Ferro y yo nos casamos hace unas semanas en Cancún”, compartió en ese entonces Fernando.

fernando-del-solar-anna-ferro-pareja
Anna Ferro no desalojará el departamento que le heredo Fernando del Solar.

Fernando del Solar también estuvo casado con la conductora Ingrid Coronado, incluso, fueron una de las parejas más populares en su momento, tuvieron dos hijos: Paolo y Luciano.

Sin embargo, en noviembre de 2015, se confirmó que la pareja se había separado.

"El enfermarme me hizo darme cuenta que no era por ahí", reveló en su momento Fernando del Solar al respecto de su separación de Ingrid Coronado cuando éste se sometió a varios tratamientos para combatir el cáncer que lo aquejaba.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad