Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos son los hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado

Fernando del Solar tuvo dos hijos con su exesposa Ingrid Coronado. El conductor falleció este 30 de junio.
jue 30 junio 2022 02:19 PM
Este fin de semana vimos al conductor en `La Academia 10 años´ al lado de su esposa. Él asegura que el trabajo lo ayuda a superar el cáncer que padece.
Fernando del Solar murió a la edad de 49 años

El conductor Fernando del Solar murió a la edad de 49 años luego de batallar por una década con el cáncer, ya que en 2012 le fue diagnosticado un linfoma de Hodgkin, por el que recibió distintos tratamientos y mermó su salud hasta llevarlo a distintos cuadros graves a lo largo de los últimos años.

Su ex esposa, Ingrid Coronado, enfrentó junto con el conductor argentino el diagnóstico y los primeros años de tratamiento antes de seperarse en 2015 y, desafortunadamente, también le tocó a sus hijos, Luciano y Paolo Cacciamani Coronado, en sus primeros años de vida, resentir esta terrible situación que comprometió la salud de su papá.

Publicidad

Los hijos de Fernando del Solar

Antes de casarse con Ingrid Coronado, con quien Fernando del Solar tuvo una relación de amistad durante años, desde inicios del siglo 21, y que trascendió y se volvió romántica, el conductor se convirtió en padre de su primer hijo Luciano Cacciamani Coronado en diciembre de 2008, año en el que confirmaron su romance.

Fernando del Solar se encuentra muy contento y nervioso con la llegada de su segundo hijo Paolo.
Fernando del Solar se encuentra muy contento y nervioso con la llegada de su segundo hijo Paolo.

Más tarde, en septiembre de 2011, año en el que Fernando del Solar e Ingrid Coronado se casaron, nació su segundo hijo, Paolo Cacciamani Coronado.

Publicidad

Pocas son las imágenes que existen de los hijos de Ingrid Coronado y Fernando del Solar, ya que ambos conductores fueron siempre muy celosos de la privacidad de sus pequeños. A la fecha, Ingrid es quien llega a publicar alguna fotografía de Luciano y Paolo en su cuenta de Instagram pero siempre procura ocultar sus caras con algún emoji o fotografiarlos por la espalda. Situación que se repite con su hijo mayor, Emiliano López Coronado, quien la conductora tuvo con su ex pareja Charly López, integrante de Garibaldi.

Como ejemplo se encuentra la imagen que la conductora publicó en sus redes sociales en febreo pasado, cuando acudió al teatro junto a sus hijos Emiliano, Luciano y Paolo para ver la obra musical José el soñador, protagonizada en ese momento por Carlos Rivera y Kalimba, quienes aparecen junto a a ella y sus hijos en la foto del recuerdo.

Publicidad

En 2020, durante el inicio de la pandemia por Covid-19 y a que en esos momentos seguía luchando por recobrar su salud, Fernando del Solar nunca dejó de cumplir con sus obligaciones como papá, y el conductor de origen argentino contó cómo hizo para no dejar desprotegidos a sus hijos, sobre todo porque en ésa época no tenía trabajo. El conductor argentino reveló los gastos que mensualmente genera como parte de la pensión que le da a sus hijos Luciano y Paolo.

“Mensualmente me ocupo de los gastos de su colegio, seguro médico y otras cosas más como dentista, ropa, uniformes e inscripciones de los niños”, dijo Fernando en entrevista con el programa De primera mano.

Hijos de Ingrid Coronado
Ingrid Coronado y sus hijos Emiliano, Luciano y Paolo

Ingrid Coronado y Fernando del Solar tuvieron una relación de pareja entre 2008 y 2015, año en el que el argentino anunció que su matrimonio atravesaba por una crisis que desembocó en su divorcio, proceso legal que para 20202 continuaba, según dio a conocer Ingrid en una entrevista Ventaneando.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad