Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan el apodo que los amigos de Piqué le pusieron a Shakira

Una periodista española mencionó que la colombiana no se llevó bien con los compañeros del futbolista en el Barça.
sáb 25 junio 2022 01:48 PM
Gerard Pique-Shakira
Gerard Piqué y Shakira.

La relación amorosa entre Shakira y Gerard Piqué fue de conocimiento público desde que inició, en 2011. Ahora que ambos han dado a conocer su ruptura, han salido a la luz diversas versiones que apuntan a una infidelidad de parte del futbolista.

Sin embargo, también se han filtrado detalles de cómo era el trato entre ambos, incluso cómo es que la familia de él se llevaba con la intérprete de La tortura y hasta sus amigos De acuerdo con el programa español Ya es mediodía, ella nunca fue bien recibida por los más allegados a Piqué.

Publicidad

"(La familia) Ya no mantiene con ella una relación tan cordial", dijo Lorena Vázquez, una de las periodistas que sigue de cerca el caso para la emisión de Telecinco en España. Incluso, trascendió que los celos de Shakira influyeron mucho en la respuesta de sus seres queridos.

Vázquez mencionó que la colombiana tampoco se llevó bien con los compañeros de Piqué en el Barça y que incluso ellos comenzaron a referirse a la cantante con el apodo de La Patrona.

Shakira Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué.

“Todo el entorno de Gerard Piqué conoce a Shakira como ‘La Patrona’ porque por lo visto, tampoco gastaba demasiado buen carácter con las amistades del futbolista”, explicó según una publicación de Unicable TV.

“Ella nunca se ha mezclado demasiado con las amistades de toda la vida de Gerard Piqué, ni siquiera tampoco con el resto de las esposas, de mujeres de jugadores del Barça. Y eso ha sido un problema que ha tenido la pareja desde el principio de los tiempos”, dijo también.

Publicidad

La periodista también comentó que la cantante desea abandonar Barcelona cuanto antes porque solo estaba ahí por él, pero ni siquiera tiene amistades en la ciudad.

“Ha demostrado varias veces que no está a gusto ahí, el problema principal es que aquí no tiene ninguna amistad. Su mejor amiga era su ex suegra, la madre de Gerard Piqué, con la que parece ser que ahora tampoco mantiene demasiada buena relación. Como les conté el otro día, está puesto sobre la mesa el proyecto de separar las casas y hacer como una especia de muro para separar las propiedades que tienen”.

shakira-pique.jpg
Shakira y Gerard Piqué.

Mencionó que Shakira quiere llevarse a sus hijos a una playa de Estados Unidos, donde estén tranquilos y no sean acosados por la prensa. “Ella cree que la mejor manera es viajando a Miami, sobre todo, no nos engañemos, es porque a Barcelona ya no le une absolutamente nada”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad