Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La opinión de Michelle Salas sobre el polémico regreso de Silvia Pinal al teatro

La nieta de la reconocida actriz habló al respecto de la salud de su abuela y las críticas que surgieron por su participación en "Caperucita ¡Que onda con tu Abuelita!".
vie 24 junio 2022 11:22 AM
michelle-salas-silvia-pinal.jpg
Michelle Salas junto a su abuela, Silvia Pinal

En un reciente encuentro con la prensa, Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y el cantante Luis Miguel, fue cuestionada sobre la polémica participación de su bisabuela, la legendaria Silvia Pinal, en la obra de teatro Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!.

Durante los ensayos y primeras funciones de la puesta en escena del productor Iván Cochegrus se criticó que la actriz estuviera trabajando a sus 90 años y pese a sus problemas de salud.

Publicidad

Su hijo Luis Enrique Guzmán y la familia Pinal aseguraron que la actriz subió a las tablas por su propia voluntad y su interés de mantenerse activa. “La consentimos mucho, la cuidamos, la paseamos, lo que realmente ella quiere hacer es salir, estar con sus amigas, socializar, ir a los restaurantes, ella quiere hacer su vida normal. Nosotros dentro de lo que cabe la ayudamos a que haga eso siempre”, detalló Luis Enrique, sin embargo, diez días después del estreno la obra fue retirada de la cartelera.

Ahora es Michelle quien confirma que su abuela tiene el deseo de mantenerse activa: “¿Qué te puedo decir?, mi abuelita es una máquina de trabajo, aunque le digas que no (se hace su voluntad). (Aceptamos) lo que le haga feliz a ella con que la cuiden”.

Sobre la relación con Luis Miguel, su papá

Michelle Salas sigue conservando la incógnita respecto a la relación que actualmente mantiene con Luis Miguel, luego de que trascendiera que se distanciaron por la forma en que el cantante retrató en su serie el romance que mantuvo con Stephanie Salas y la relación entre Michelle y Alejandro Asensi.

Michelle Salas, Luis Miguel
Esta es la foto que Michelle Salas compartió alguna vez con motivo del cumpleaños de Luis Miguel.

A pesar de que la modelo y el cantante empezaron a tener contacto y cercanía hace algunos años, en este momento el vínculo entre padre e hija está fracturado y, al escuchar las preguntas de los reporteros sobre su relación a Luis Miguel, la influencer declaró: “Estoy tranquila mi amor, (no quiero contestar) porque no lo tengo que hablar contigo ni con nadie, gracias”.

Publicidad

Su paso por Cannes

Sobre la caída que tuvo cuando grababa un video -con un espectacular vestido de Sophie Couture- en el marco del Festival de Cannes, Salas confesó: “Si vieras cuántas caídas he tenido y no te las he enseñado... pero ésta si estuvo fuerte, ésta si fue caída, me contracturé la espalda, (estoy) toda jodida, ni modo, así pasa”.

Por último, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel confesó que ama su trabajo debido a que le permite explorar distintos escenarios: “Me gusta mucho viajar, conocer culturas, gente, las fotografías, la moda, todo eso me gusta, lo que hago combina todo, así que no puedo estar más agradecida”, aseveró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad