Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laura Flores fue operada de la rodilla tras detectarle osteoartritis

La actriz comenzó a tener síntomas de la enfermedad en el 2008, y tras una operación una primera operación el año pasado, las molestias regresaron.
mié 22 junio 2022 09:39 AM
Laura Flores
Laura Flores

La actriz Laura Flores recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un video desde el hospital donde informó que se encuentra recuperándose tras ser intervenida en un hospital de Miami donde le colocaron una rodilla de titanio.

“Hola mis corazones, ya estoy en recuperación, salí bien de la cirugía, estoy agradecida con Dios, gracias por sus oraciones y bueno pues, me van a poner a caminar en breve, pero no hablar, hay que echarle ganas y ser valientes”, compartió la intérprete en el video que compartió en sus redes sociales.

Publicidad

La actriz de 58 años agradeció las muestras de cariño y oraciones por parte de sus familiares y fans y en una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante reveló más detalles del padecimiento que la llevó al quirófano.

“Me tuvieron que reemplazar la rodilla derecha porque ya estaba hecha pedazos con osteoartritis, y la verdad me estaba costando mucho trabajo lidiar con la rodilla, mucho dolor y aguantar para que no se notara”, detalló sobre su padecimiento.

Laura Flores
La actriz estará de vuelta en la televisora después de siete años de ausencia.

Laura se mostró de buen humor y bromeando con su enfermedad dijo: “gracias a Dios ya tengo la rodilla de titanio, soy la mujer biónica, espero que no me hagan enojar, porque con una patada ya verán cómo les va a ir”.

Publicidad

Posteriormente, la intérprete explicó que comenzó con problemas en su rodilla desde el 2008, y tras una operación las cosas mejoraron hasta septiembre del año pasado, que le regresaron las molestias.

“Sufrí una caída y esa caída no me ayudó en nada, y entonces esa caída me fue deteriorando todavía más y se desarrolló más rápido esto de la osteoartritis”, explicó.

Laura Flores
Laura Flores

Finalmente, Laura Flores compartió que su rehabilitación iniciaría en las próximas horas después de la operación, además de que recibiría terapias físicas dentro de los siguientes tres a seis meses, dependiendo de su avance.

“Yo ya puedo tener una vida relativamente normal en tres meses, o sea, de caminar y que no se me note que estoy renga. Gracias a Dios va a ser mejor mi calidad de vida”, añadió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad