Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pitt fue a Alcohólicos Anónimos para superar adicciones tras divorcio de Jolie

El actor declaró que el desequilibrio emocional y la profunda tristeza son una parte inevitable del crecimiento humano.
mié 22 junio 2022 12:58 PM
VH1's 14th Annual Critics' Choice Awards - Arrivals
Angelina Jolie y Brad Pitt.

Brad Pitt hizo una interesante reflexión tras el colapso de su matrimonio de cinco años con la actriz Angelina Jolie.

La estrella de Hollywood inició una vida de abstinencia que comenzó poco después de que su divorcio finalizara en 2016; no obstante, su nueva faceta se ha visto atenuada por la creencia de que todas las personas experimentan un dolor desgarrador en algún momento de su vida.

Publicidad

En declaraciones a la última edición de la revista GQ británica, Pitt, de 58 años, insistió en que el desequilibrio emocional y la profunda tristeza son una parte inevitable del crecimiento humano.

"Creo que todos nuestros corazones están rotos. Siempre me he sentido muy solo en mi vida, solo cuando crecía de niño, solo incluso aquí y no ha sido hasta hace poco que he tenido un abrazo fuerte de mis amigos y mi familia", dijo la estrella de Hollywood.

Angelina Jolie y brad pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt.

A pesar de esta sensación de aislamiento, Brad Pitt admitió que ha construido grandes lazos de amistad gracias a su decisión de dejar el alcohol en 2016.

Recién divorciado, el actor pasó 18 meses asistiendo a reuniones periódicas de Alcohólicos Anónimos y se alejó de todas las sustancias que alteran la mente.

"Tenía un grupo de hombres realmente genial, privado y selectivo, por lo que era seguro... había visto cosas de otras personas que habían sido grabadas mientras se desahogaban y eso es simplemente atroz para mí", reveló el actor.

Publicidad

Pitt, quien fue fumador de toda la vida, también tomó la decisión de dejar el cigarro y optó por sustituir el tabaco por chicles con sabor a nicotina.

Brad Pitt es Sagitario.
Brad Pitt.

La conciencia del actor respecto a sus propios defectos está muy lejos de su pasado, cuando admitía libremente que fumaba marihuana diario, incluso durante su primer matrimonio con Jennifer Aniston.

"Pasé la mayor parte de los años 90 escondiéndome y fumando marihuana”, dijo al New York Times en 2019. “Me sentía demasiado incómodo con toda la atención".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad