Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mujer exhibe foto de Piqué con una rubia ¡por no querer saludar a su hijo!

Katrin Zytomierska señaló que el ex de Shakira fue arrogante con su hijo y por ello arremetió contra él y publicó una foto donde se le ve con una mujer.
mar 21 junio 2022 07:15 AM
(Obligatorio)
Gerard Pique.

Gerard Piqué no ha dejado de generar polémica desde que anunció su separación de Shakira, quien fuera su pareja por 12 años, y en el último de sus descalabros, el futbolista del Barcelona fue “trolleado” por la dueña de un restaurante sueco que publicó una foto de él con una misteriosa rubia en una fiesta.

Según la mujer, el padre de los hijos de Shakira se negó supuestamente a saludar a su hijo, a quien describió como “un amante del futbol”, lo que la llevó a tachar a Piqué como"perdedor" en una publicación en las redes sociales que ya se volvió viral.

Publicidad

Katrin Zytomierska, la empresaria sueca que publicó en su cuenta de Instagram la foto de Piqué acompañado por una misteriosa mujer rubia, afirmó que la fama se le había subido a la cabeza al futbolista luego de que supuestamente le hizo un desaire a su hijo y por ello compartió la imagen de él con quien ya señalan que se trata de su nueva pareja.

La foto de la todo mundo habla muestra a Gerard Piqué, de 35 años, vistiendo una sudadera con capucha y sentado junto a la joven con un gorro blanco. La imagen se hizo viral durante el fin de semana mientras la prensa española trataba de identificar a la chica.

La empresaria Katrin, que también es una famosa bloguera y presentadora de televisión en Suecia, su país natal, escribió un duro mensaje junto a la fotografía que, según se reporta, tomó en un evento que tuvo lugar en Estocolmo la noche del viernes 17 de junio.

Gerard Piqué es exhibido con una misteriosa rubia
Gerard Piqué es exhibido en compañía de una misteriosa rubia

Publicidad

"Escúchame tú perdedor @3gerardpique. Probablemente la mayoría de las chicas de esta fiesta quieren xxxx contigo. Te veo e inmediatamente pienso en mi hijo. Fui claro contigo. Te pedí que saludaras a mi hijo. Dijiste que no ¿Porque eres qué? ¿Un tipo que puede driblar un balón? Eso no me impresiona mucho.

“Lo que me entristece es que la fama se ha metido en tu cabeza y eso es patético. No eres todo eso, sólo eres un chico con un balón. Yo mismo tengo eso, un chico con una pelota. Pero sabes que el karma existe", escribió la mujer, dejando ver el enojo que le causó la actitud del futbolista español.

El furor creado por la foto como una “venganza” por parte de Katrin Zytomierska, que fue tomada en una fiesta que formaba parte de un evento llamado Mentes Brillantes al que Piqué había asistido como director general de su firma Kosmos, hizo que ella volviera privada su cuenta de Instagram el fin de semana.

Davis Cup By Rakuten Finals 2021 Presentation
Gerard Piqué

Publicidad

Katrin contó a las periodistas catalanas Lorena Vásquez y Laura Fa, quienes conducen el podcast Mamarazzis, que ventiló la separación de Shakira y Piqué, antes de tomar la drástica medida: "Le pregunté si podía saludar a mi hijo y me dijo que no. Un poco sorprendida le volví a preguntar y su respuesta fue la misma".

La mujer añadió: "No fue grosero, pero sí un poco arrogante. Supongo que porque es un futbolista tan conocido... pero yo no lo había conocido hasta entonces. Después hice la foto para publicarla en Instagram".

Katrin reconoció que no tenía ni idea de quién era la misteriosa amiga del futbolista.

Piqué y Shakira confirmaron el fin de su relación de casi 12 años el mes pasado. La ex pareja, que comparte dos hijos, Milan, de nueve años, y Sasha, de siete, publicó un comunicado conjunto en el que decían: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Pedimos privacidad en este momento por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad. Gracias de antemano por su comprensión y respeto".

El medio español El Periódico informó que la pareja vive separada desde hace unas semanas después de que Piqué fuera expulsado de la casa familiar por la estrella del pop.

Según las fuentes, Piqué lleva desde entonces un "estilo de vida de fiesta" en su departamento de soltero y disfrutando de noches de juerga con sus compañeros de equipo.

Shakira, Piqué con sus hijos Milan y Sasha
Shakira, Piqué con sus hijos Milan y Sasha durante el juego entre Los Knicks y Los Philadelphia 76ers. en el Madison Square Garden de Nueva York.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad