Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así suena Break My Soul, la nueva canción de Beyoncé

La diva lanzó el primer sencillo de su nuevo disco 'Renaissance'.
mar 21 junio 2022 08:12 AM
63rd Annual GRAMMY Awards – Telecast
Beyoncé

Los fans de Beyoncé tendrán que esperar hasta el 29 de julio para disfrutar del primer acto de Renaissance, su primer trabajo discográfico en seis años, pero al menos ya tienen acceso al primer sencillo de esta nueva era en las plataformas de streaming y descarga digital.

Publicidad

La estrella de la música publicó este lunes Break My Soul: un tema con el que Queen B vuelve por todo lo alto a las discotecas para dar el pistoletazo de salida a la temporada estival. La canción incorpora samples de dos de los temas más icónicos del género dance de los años 90, dos canciones tan enérgicas y reivindicativas como Show Me Love, de Robin S, y Explode, de Big Freedia.

Teniendo en cuenta que incluyó el subtítulo 'Act I' en la denominación de su esperado álbum, está claro que las nuevas creaciones de la diva estadounidense se dividirán en varias partes, aunque no ha trascendido de cuántos actos se compone el grueso de su flamante trabajo y cuándo llegará el resto de canciones al mercado.

Publicidad

Beyoncé ha puesto de manifiesto que ha iniciado una nueva etapa artística y personal, en la que pretende romper las reglas, actuar fuera de los cánones establecidos y mostrar una faceta de sí misma mucho más acorde con el momento vital que atraviesa. "Siento que emerge un renacer, y quiero nutrir ese escape de todas las formas posibles. Mi deseo para el futuro es hacer todas esas cosas que la gente cree que no puedo hacer", señaló.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad