Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía aparece con moretones en las piernas y preocupa a sus fans

La cantante mexicana anunció recientemente que prepara un nuevo proyecto.
vie 17 junio 2022 10:48 AM
Clive Davis 90th Birthday Celebration - Arrivals
Thalía

No todo en la vida de un artista es fácil, mucho menos cuando se trata de producir un nuevo proyecto. Este es el caso de Thalía, quien después de haber anunciado un nuevo proyecto en puerta, ha sufrido algunos estragos físicos debido al gran esfuerzo realizado durante la filmación de lo que parece ser un nuevo video.

Publicidad

Aunque la artista no ha dado muchos detalles acerca de lo nuevo que se viene, recientemente mostró cómo el arduo trabajo que la realizado en los últimos días, le ha dejado marcados moretones en sus espectaculares piernas.

A través de un corto video que compartió a sus casi 20 millones de seguidores en Instagram, la intérprete mexicana dijo: "3er día de filmación y mis piernas 4 terreno amortiguando las tempestades de las locaciones. Yo no paro, toda una trouper 4 ever! Let’s go, keep filming! Lol".

Thalía posó para la cámara frente a un gran espejo y un mueble llenó de maquillaje, por lo que podría tratarse de su camerino. Con el propósito de mostrar los moretones que le salieron en la piel, alzó lo más alto posible su pierna con ayuda de su mano y finalmente regaló su hermosa sonrisa.

Como era de esperarse su publicación alarmó a sus fans, quienes tras conocer que sus marcas son resultado del trabajo, llenaron la sección de comentarios con muestras de cariño, apoyo y agradecimientos para la afamada artista mexicana.

Publicidad

Hace unos días la intérprete de éxitos como No me acuerdo señaló que se encuentra en medio de la preparación de un álbum que marcará su regreso a la industria musical.

Hasta el momento se desconoce qué género interpretará o si tiene contemplado hacer colaboraciones, pero se espera que en los próximos días comparta más detalles al respecto.

"Cariño, yo estoy en mi happy place, grabando para ustedes, algo tan impactante porque estaba llorando ahorita, he estado llorando en el estudio", dijo Thalía en una historia de Instagram que grabó desde el estudio.

A lo largo de más de 30 años de trayectoria como actriz y cantante, Thalía ha demostrado su versatilidad, creatividad e ingenio, apostando por proyectos de toda índole. Bien como protagonista de telenovelas o compartiendo el estudio con otras estrellas como Mau y Ricky, Gente de Zona, Becky G, Ana Mena, Carlos Rivera, el grupo Río Roma, entre muchos otros.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad