Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta revela cuál ha sido el mayor ‘oso’ que ha hecho en una boda

El actor también compartió lo que hizo por una mujer en un acto de amor.
jue 16 junio 2022 01:52 PM
Diego Boneta
Diego Boneta.

Las bodas son uno de los eventos sociales que más se disfrutan en familia o entre amigos. Es la oportunidad de celebrar algo que hace feliz a las personas que más quieres, aunque también se presta para una explosión de desinhibición como le sucedió a Diego Boneta.

A propósito del estreno de la versión latina de la película El padre de la novia por HBO Max, que protagoniza junto a Adria Arjona y los experimentados Gloria Estefan y Andy García, el actor platicó a Quién en entrevista el día en que sin ser invitado al escenario del grupo musical que amenizaba la fiesta de una boda, se subió a cantar sin pena alguna.

Publicidad

“No sé si esto sea de oso o no, pero me subí a cantar en la boda de mi mejor amigo. Había una banda y siempre que hay música tomo el micrófono, voy y pum canté ‘Don't Stop Believin' (Journey)”, recordó entre risas.

El elenco de El padre de la novia
El elenco de la película 'El padre de la novia'.

El intérprete de Adán Castillo en El padre de la novia también dijo que disfruta mucho de las bodas, pero hay algo en especial que, en caso de ser la suya, no le gustaría participar y tiene que ver con que tanto a él como a la que sería su esposa, los empujen al pastel para la tradicional mordida.

“Yo no sé si se deba hacer lo del pastel para poder disfrutar de la boda. Fuera de eso, las bodas son para juntar gente, divertirte y pasara bien”, aseguró a sus 31 años quien desde hace más de un año es pareja sentimental de la actriz Renata Notni.

El estelar de Luis Miguel, la serie reveló que por amor ha hecho muchas cosas, pero se reservó el nombre de quién fue la afortunada.

Diego Boneta y Renata Notni
Diego Boneta y su novia Renata Notni.

“No las definiría como locuras, las haces porque te nace, ya sean viajes largos. Es ir (a ver a tu novia) cuando nada más tienes un par de horas, regresar, volar, cruzar el charco por unas horas y estar con tu novia o con tu pareja”.

Publicidad

Al preguntarle si en alguna vez ha padecido un momento incómodo con un suegro, respondió que sí y aunque prefirió guardarse los detalles de aquella ocasión, dijo:

“También lo entiendo, soy el hijo mayor y tengo una hermana pequeña. Entiendo de dónde viene y creo que es importante siempre ser respetuoso y darle su lugar (al papá de la novia) y nada que un tequilita o dos no puedan arreglar”, concluyó.

Diego Boneta y Andy García
Diego Boneta y Andy García.

El padre de la novia se estrena este 16 de junio por HBO Max. Se trata del remake del filme Father of the Bride que se dio a conocer en 1950 y del cual, en 1991, se llevó a cabo una nueva versión con las actuaciones estelares de Steve Martin, Diane Keaton, Kimberly Williams-Paisley y George Newbern.

En su tercera adaptación, ahora latina, El padre de la novia abunda en el caso de Billy (Andy García) e Ingrid (Gloria Estefan), quienes están casados ​​desde hace mucho tiempo y se sorprenden cuando su hija mayor, Sofía (Adria Arjona) los visita para decirles que se va a casar con Adán (Diego Boneta).

Quieren que sea una boda rápida para luego irse a vivir a México, de donde es la familia de Adán. Sin embargo, la noticia de Sofía impedirá que Billy e Ingrid le comuniquen algo relevante. Ambos están poniendo fin a su matrimonio, pero acuerdan retrasar el anuncio y jugar a ser una pareja amorosa por lo menos hasta que pase todo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad