“Por el momento estoy con él y soy feliz, pero estoy muy enfocada en disfrutar el día a día y así no futurear ni nada. Creo que si algo nos enseñó la pandemia es que lo único que tenemos es el momento y nada, disfrutando cada día, mi trabajo, mi familia, mis amigos y la salud sobre todo, que estemos sanos”, comentó en entrevista con Despierta América.

Dijo que a sus 27 años y Diego de 31, se encuentran muy bien así como novios, sin planear nada a largo plazo. Será el destino quien los sorprenda:
“Lo que se ve, no se juzga’. Ya todo será a su tiempo, hay que vivir etapa por etapa y disfrutar porque no hay prisa de nada y todo llega cuando tenga que llegar. Ahorita estamos disfrutando de nuestra relación y viviendo el día a día”, resaltó.
En enero pasado, trascendió que durante sus vacaciones en Nueva York, el protagonista de Luis Miguel, la serie y la actriz se habían comprometido en matrimonio. Sin embargo, él desmintió esta información.
“No, yo lo que les puedo decir es que en este momento estoy muy contento. No crean todo lo que leen en los medios. Vi eso y me ataqué de la risa”, comentó.