Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Khloé Kardashian no quiere romper lazos con Tristan Thompson

Durante su relación, la modelo fue víctima de numerosas infidelidades por parte del deportista.
mié 25 mayo 2022 07:24 AM
Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Puede que le haya sido infiel en numerosas ocasiones a lo largo de su ya extinta relación, pero Khloé Kardashian no está dispuesta a romper los escasos lazos que todavía le unen al deportista Tristan Thompson, quien tuvo un hijo con la entrenadora Maralee Nichols a quien tardó bastante tiempo en reconocer.

Al margen del dolor que le ocasionaron las repetidas traiciones del astro de la NBA, este no deja de ser el padre de su hija True, y como tal le debe cierto nivel de deferencia e incluso de afecto.

Publicidad

Sus responsabilidades compartidas para con la pequeña, así como la necesidad de proteger el bienestar emocional de la niña, han llevado a la ex pareja a comunicarse con fluidez y aparente normalidad, ajenos a cualquier tipo de "drama".

Khloé, Tristan y True
Khloé Kardashian con Tristan y True Thompson.

"Ella tiene su rutina, habla por videollamada con su padre todas las noches. Estamos en un momento muy cordial, no hay drama y nos llevamos muy bien por True", explicó la hermana de Kim Kardashian a su paso por el podcast Not Skinny But Not Fat.

En la emisión, también compartió su intención de centrarse únicamente "en los hechos" y en los requerimientos del tiempo presente.

Publicidad

Cuestionada por Amanda Hirsch, la presentadora del espacio radiofónico, acerca de un hipotético deseo de rehacer su vida sentimental, Khloé dejó muy claro que no se siente "sola" y que, al día de hoy, prefiere disfrutar al máximo de una soltería que le brinda tiempo y energía para volcarlos en sus seres más queridos y en su trabajo.

2019 E! People's Choice Awards - Arrivals
Khloe Kardashian

"No me siento sola, y no quiero salir con nadie. Siento que estoy muy ocupada con mi trabajo. Estoy obsesionada con mi niña. Me encanta ser mamá y estoy muy ocupada", se sinceró la fundadora de la marca de ropa Good American, que anunció hace unas semanas una más que productiva colaboración con la firma española Zara.

Cuando se le preguntó acerca de los comentarios que la "molestan", Khloé dijo que cree que es "una locura" que la gente crea que ha tenido 12 trasplantes de cara. "He tenido una cirugía de nariz", insistió. "Que amo”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad