Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María José hace íntimas confesiones sobre romance con integrante de Kabah

La cantante destapó que amó profundamente a Héctor “Apio” Quijano, cuando ambos eran parte de Kabah, en los 90.
lun 16 mayo 2022 10:42 AM
María José
María José

María José sorprendió con una fuerte revelación, pues confesó que su compañero Héctor “Apio” Quijano perdió la virginidad con ella cuando ambos formaron parte del grupo Kabah, también conformado por Federica, Daniela Magún, René Ortiz y Sergio O’Farrill.

Fue en una entrevista que le concedió a Yordi Rosado, en donde la cantante se sinceró y compartió detalles íntimos de su vida personal, así como de su trayectoria artística.

Publicidad

“Con el Apio anduve como un mes... Estábamos chavitos los dos, estábamos en una edad de mucha sexualidad, teníamos entre los 17 y 21 años, la plena edad en la que quieres darte de besos, darte de arrimones, irte de peda y tienes a tus hermanos ahí y de repente un día tu hermano”, recordó la intérprete.

La cantante le contó al conductor que en ese entonces todos los integrantes del grupo estaban en momentos de exploración, y que su compañero le pidió que su primera vez fuera con ella.

“Era muy curioso, de verdad. Creo que estábamos todos en un momento de exploración y así como de ‘y ahí qué, y acá qué’, que me parece maravilloso... -Yo ya había tenido novios antes-, pero con esos novios no había esas preguntas. De hecho fue así, fue de ‘oye, fíjate que he estado pensando de que quiero que mi primera vez sea contigo y entonces, yo dije ¡va, órale!”, recordó.

Publicidad

Pese a que su romance fue muy breve, María José recuerda la anécdota con ternura, sin embargo, reconoció que ambos se dieron cuenta que su relación no tenía futuro y prefirieron continuar como amigos.

Kabah
Los integrantes de Kabah, así hablaron de la ausencia de María José en el grupo.

“Estuvo muy lindo porque en realidad hasta nos preparamos, fue un rollo de exploración. Nos amamos profundamente y todo, pero ya después él y yo nos dimos cuenta que no era por ahí. Y aparte lo amaba, lo amo, los amo a todos y así fue y dijimos venga”.

“Anduvimos un ratito, no duró mucho, pero fue de mucho amor y mucha ternura, sobre todo, más que pasión mucha ternura... y está ultra guapo ahorita el Apio, qué onda”, concluyó María José.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad