Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez se disculpa tras ser señalada de burlarse de Hailey Bieber

Quién iba a pensar que un simple tutorial sobre el cuidado de la piel podrían generar tanta controversia.
jue 12 mayo 2022 07:41 AM
Deadline Contenders Television – Panels - Day 1
Selena Gomez

Quién iba a pensar que un simple tutorial sobre el cuidado de la piel podrían generar tanta controversia. Este miércoles la cantante Selena Gomez tuvo que salir a disculparse después de que sus seguidores, que generalmente son muy leales, la acusaran de burlarse de Hailey Bieber, la actual esposa de su antiguo novio Justin Bieber.

Todo comenzó cuando Hailey publicó una serie de videos de "prepárate conmigo" en su perfil de TikTok, en los que mostraba a sus fans algunos trucos para cuidar de su piel. Unas horas más tarde, la cantante y actriz compartió un clip con su propia rutina facial en esa misma red social, y muchos se cuestionaron tanto el momento que había elegido para hacerlo como la intención detrás de esa grabación.

Publicidad

Frente a la cámara, Selena se dedicó a levantar las cejas de una forma muy llamativa cada vez que describía cómo usa sus productos de belleza, en un gesto muy similar al que hace a menudo la supermodelo. Ahora la estrella aclaró que no se estaba burlando en absoluto de Hailey, pero ha pedido igualmente perdón si su video ofendió a alguien.

@selenagomez

♬ Dreams (2004 Remaster) - Fleetwood Mac

"Por eso creo en el cuidado de la salud mental. Chicos, no tengo ni idea de lo que he hecho, pero lo siento de verdad. Cero mala intención", prometió la fundadora de Rare Beauty en su cuenta de TikTok, antes de desactivar los comentarios.

Sus respectivos fans trataron de enfrentar a Selena y Hailey por la conexión que existe entre ellas a través de Justin Bieber, ya que la primera mantuvo un romance con él de forma intermitente de 2010 a 2017. Sin embargo, la cantante de Wolves y la modelo han demostrado una y otra vez que no existe una mala relación entre ellas, e incluso se han dedicado sutiles muestras de apoyo a lo largo de los años.

Publicidad

Cuando Selena lanzó su éxito de 2019, Lose You to Love Me, Hailey publicó una captura de pantalla de una canción de Summer Walker titulada I’ll Kill You -'Te mataré'- que muchos interpretaron como una indirecta en toda regla, pero la cantante se apresuró a pedir a sus fans que no hicieran una montaña de un grano de arena

"Estoy muy agradecida por la respuesta de la canción", dijo Selena en aquel momento. "Sin embargo, nunca toleraré que las mujeres destrocen a otras mujeres. Y nunca, jamás, estaré de acuerdo con eso. Así que, por favor, sean amables con todos".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad