Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así luce Kylie Jenner en bikini tras bajar casi 20 kilos

La empresaria de la industria cosmética encendió las redes tras revelar cómo luce actualmente tras dar a luz a su segundo bebé con su pareja Travis Scott.
lun 09 mayo 2022 05:41 PM
2019 Getty Entertainment - Social Ready Content
SANTA MONICA, CALIFORNIA - AUGUST 27: Kylie Jenner attends the premiere of Netflix's "Travis Scott: Look Mom I Can Fly" at Barker Hangar on August 27, 2019 in Santa Monica, California. (Photo by Rich Fury/Getty Images)

Kylie Jenner festejó el Día de las Madres a su manera, luego de que el fin de semana comenzó su propia celebración al compartir una fotografía en la que muestra cómo luce su cuerpo en bikini, en la actualidad, luego de perder cerca de 20 kilos tras su segundo embarazo.

Publicidad

Con casi 20 kilos de peso menos, Kylie Jenner se dejó en un bikini en tono nude, disfrutando del clima tropical y los rayos del sol en un ambiente playero del que no dio ninguna pista, pero sí dejó ver que ya recuperó su espectacular figura luego de dar a luz a su segundo hijo con el rapero Travis Scott.

Sin embargo, la multimillonaria de 24 años sabe que todavía le falta camino por recorrer pues a través de sus redes sociales dio a conocer que, con su segundo embarazo, aumentó más de 27 kilos de peso y que recuperar su figura ha sido más difícil en esta ocasión que cuando debutó como mamá de Stormi.

Sin embargo, esto no le impidió dejarse ver el lunes 2 de mayo, en la Met Gala en Nueva York , donde portó un vestido de novia de la firma Off-White.

Kylie Jenner en un vestido de novia de Off White en la Met Gala 2022
Kylie Jenner

Publicidad

Lo cierto es que, según lo muestra la fotografía que compartió en sus redes sociales el fin de semana en que en Estados Unidos se celebra el Día de las Madres, su físico luce increíble y lo hizo resaltar al tomar un baño de sol con un bikini en tono nude con cintas anudadas a ambos lados de la cintura.

Kylie Jenner asi luce con 20 kilos menos en bikini.jpg

Además, la directora de Kylie Cosmetics y Kylie Skin, cuyas líneas se encuentran a la venta en México en las tiendas Sephora, publicó imágenes de su primogénita, Stormi, quien demostró que ya sabe escribir su nombre y eligió la arena de la playa para hacerlo.

Stormi ya sabe escribir.jpg
Stormi ya sabe escribir su nombre

Publicidad

Más tarde, presumió en su perfil de Instagram que en su celebración del Día de las Madres estuvo acompañada por su pareja Travis Scott, de 31 años, y su hija Stormi, de 4 años.

Aunque el rapero no aparece en las fotos, Kylie Jenner mostró el lugar decorado con cientos de margaritas blancas y los vasos con pedrería en los que se leen las palabras “Mommy” y “Daddy”, además de las imágenes en las que aparece su hija en el lugar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad