Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Rihanna y ASAP Rocky están comprometidos?

Luego de confirmar su romance en mayo de 2021, el rapero llamó a la cantante el amor de su vida y tres meses después, una fuente dijo que la pareja estaba hablando de matrimonio.
dom 08 mayo 2022 09:56 AM
Rihanna y ASAP Rocky
Rihanna y ASAP Rocky son inseparables

Rihanna y ASAP Rocky organizaron una boda en el nuevo video musical de la canción ‘D.M.B.’ del rapero, lo que llevó a algunos fanáticos a preguntarse si la pareja está comprometida en la vida real.

La fundadora de Fenty Beauty, de 34 años, aparece a lo largo del video "DMB", que se lanzó hace unos días. En una escena, la nativa de Barbados y el rapero, de 33 años, tienen una ceremonia de boda en la que el cantante le lanza la pregunta: "¿Cásate conmigo?" mientras que Rihanna dice: "Sí, quiero".

Publicidad

En otra escena, el dúo se sienta en una escalera de incendios con looks de piel coordinados mientras disfrutan de un picnic. La canción es una oda al viaje de la pareja de amigos a más, con letras que incluyen: "Es hora de llamarlo por lo que era / Primero pensé que no era nada / Probablemente creo que quiero golpear y correr / Las chicas malas quieren divertirse .” (El título "DMB" significa "Dat's My Bitch").

Rihanna y ASAP Rocky
Rihanna y ASAP Rocky

El segundo verso parece hacer referencia a Rihanna específicamente en la línea: "Ella también obtuvo cuentas bancarias / Con grandes cantidades, no podías contar / Solo elige el número hasta el que no podías contar". En agosto de 2021, Forbes declaró que la cantante de ‘Diamonds’ es oficialmente multimillonaria.

Rocky confirmó su romance con la ganadora del Grammy en mayo de 2021 después de meses de especulaciones sobre el estado civil de la pareja, llamándola el “amor de mi vida” en una entrevista.

Rihanna y ASAP Rocky
Rihanna y ASAP Rocky

Tres meses después, una fuente le reveló a Us Weekly que la pareja estaba hablando de matrimonio. “Estos dos están tan locamente enamorados, y es cierto que hay muchos rumores en su círculo sobre un compromiso en proceso”, dijo la fuente en agosto de 2021. sucederá pronto, pero no hay presión y lo que más les importa a ambos es seguir construyendo sobre esta cosa verdaderamente hermosa que tienen".

Publicidad

En enero, la pareja anunció que esperaban a su primer hijo . La cantante de ‘Pour It Up’ insinuó más tarde que ella y su novio no fueron meticulosos a la hora de decidir cuándo formar una familia.

(Obligatorio)
Rihanna y ASAP Rocky esperan a su primer bebé.

“Yo no diría planear. Pero ciertamente no planeando en contra de eso”, le dijo a Vogue en su artículo de portada de mayo. “No sé cuándo ovulo ni nada de ese tipo de cosas. Simplemente nos divertimos. Y luego estaba allí en la prueba”.

La diseñadora no ha revelado su fecha de parto, pero en marzo contó que está en su tercer trimestre. Si bien se perdió la Met Gala el lunes 2 de mayo, todavía estaba allí en espíritu gracias a una estatua digital de ella en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. “¡Cierren el met en mármol! ¿Qué hay más dorado que eso? escribió la cantante de ‘Umbrella’ a través de Instagram. “¡Gracias @metmuseum y @voguemagazine por este tributo histórico! ¡Todos ustedes están mal por esto!”

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad