Georgina Rodríguez presenta a su hija con fotos inéditas y revela su nombre

La modelo y su pareja, Cristiano Ronaldo, dieron a conocer el pasado 18 de abril que perdieron a su otro bebé.
Georgina Rodríguez revela el nombre de su bebé.

Tras sufrir la pérdida de uno de sus mellizos, Georgina Rodríguez se encuentra de mejor ánimo y recurrió a sus redes sociales para revelar el nombre de su recién nacida a través de una serie de fotos inéditas de ella.

Fue el pasado 18 de abril cuando Gio y su pareja, Cristiano Ronaldo, dieron a conocer que su hijo había fallecido, aunque todavía se desconocen los detalles de cómo sucedió la tragedia.

A unos días de cumplirse el primer mes del nacimiento de su bebé, la modelo española dio a conocer el nombre que llevará. “Bella Esmeralda 180422”, escribió en su Instagram junto a tres fotos de su hija luciendo atuendos de color rosa y durmiendo en su cuna.

La bebé de Georgina Rodríguez se llama Bella Esmeralda.

En una de las imágenes, quizá la más reciente a diferencia de las otras en que se ve más pequeña, Bella Esmeralda luce sonriente mientras toma una siesta.

La semana pasada, Cristiano Ronaldo conmovió a las redes al mostrar una imagen de él con su hija recién nacida. “Amor para siempre”, escribió como pie de foto.

Georgina Rodríguez y su bebé Bella Esmeralda.

En tono blanco y negro, el afamado deportista luce el torso desnudo con la bebé en los brazos luego de que su hermano gemelo falleciera.

Hace unas semanas, el CR7 regresó al fútbol en un partido entre los Diablos Rojos y el Arsenal FC. Al anotar un gol, lo celebró persignándose y apuntando al cielo en señal de dedicatoria para su hijo.