Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tobey Maguire revela la tortura que fue grabar el icónico beso con Kirsten Dunst

El actor protagonizó una de las escenas más icónicas de todas las sagas cinematográficas del hombre araña con Kirsten Dunst, pero ese romántico beso resultó una verdadera tortura.
mié 04 mayo 2022 12:24 PM
Spiderman - 2002
Tobey Maguire, Kirsten Dunst

Hace veinte años se estrenó la primera película de Spiderman protagonizada por Tobey Maguire y es justo reconocer que ninguno de los remakes posteriores ha conseguido superar el icónico beso que él protagonizó con Kirsten Dunst mientras colgaba cabeza abajo.

Publicidad

Esa escena forma parte de la historia del cine de superhéroes por su originalidad, pero no muchos saben que resultó muy complicada de rodar a nivel técnico. Como suele ser habitual en estos casos, las apariencias engañaban y el intérprete reconoció que besar a su compañera de reparto había sido mucho más duro de lo que parecía a simple vista.

El principal problema era que el beso se produjo bajo la lluvia, para darle un componente aún más romántico, y él casi acabó ahogándose.

Publicidad

"El agua no paraba de entrarme en la nariz... y cuando Kirsten me levanta parte de la máscara, bloquea la entrada de aire, así que no podía respirar. Y después me besa, bloqueaba también esa vía respiratoria, así que básicamente no me quedaba ninguna forma de respirar", explicó Tobey al portal The Hollywood Reporter. "Resultó muy complicado. Supuso todo un desafío. Cada vez que gritaban 'corten', me ponía a boquear porque me faltaba aire. Era una tortura. Hace que te des cuenta de lo importante que es el oxígeno".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad