Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo video que Paulina Goto le dedicó a su novio por tres años de relación

La actriz se encuentra más enamorada que nunca de Rodrigo Saval y no descarta planes de boda.
mar 26 abril 2022 06:14 PM
Paulina Goto
Paulina Goto celebra tres años de relación con Rodrigo Saval.

Paulina Goto atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida. Tras confesar, hace unos días, que en su pasado llegó a experimentar una relación tóxica, hoy la actriz se encuentra feliz y celebra su amor con Rodrigo Saval.

La protagonista del musical Ghost, La sombra del amor, celebra tres años de relación con su novio y a través de su perfil de Instagram, compartió un video muy especial con sus casi cinco millones de seguidores.

Publicidad

En el clip, con duración aproximada de un minuto y que hasta el momento ha generado más de 26 mil likes, Paulina Goto captó algunos de los instantes más inolvidables que han pasado juntos: sus paseos, viajes, comidas, lo imborrable y todo aquello que conforma su amor.

Paulina Goto y Rodrigo Saval
Paulina Goto y su novio Rodrigo Saval.

“Quiero darte las gracias por estar a mi lado, por caminar juntos, por construir juntos, por soñar, por apoyarnos en todo lo que queremos lograr. Gracias por estar en mis mejores, pero también en mis peores momentos”, expresó Paulina en el reel.

Dejando entrever lo enamorada que está, Goto, de 30 años, añadió: “Gracias por enseñarme que la vida es más bonita cuando nos reímos, y por hacerme sentir afortunada todos los días. Gracias por tu ternura y sólo puedo desear tener más aventuras juntos, poder seguir viendo tus ojitos brillantes y espero que podamos seguir creciendo y disfrutando la vida. Te amo”, concluyó.

En respuesta, Rodrigo Saval también le hizo ver todo el amor que siente por ella. Optó por crear un álbum de fotografías de más momentos juntos, desde el inicio de su historia hasta la época actual.

Publicidad

“Te amo con todo mi corazón, escribió el enamorado al pie de su video en el que destacó que “así se ven 1096 días en menos de 30 segundos”.

Paulina Goto y Rodrigo Saval
Paulina Goto y Rodrigo Saval ya cumplieron tres años de relación.

En una entrevista que Paulina Goto concedió hace unos días para el programa de televisión Hoy, habló acerca del interés que tiene por casarse. “Cuando era mucho más chica, era algo que me ilusionaba mucho, la boda y todo eso. Hay muchas más cosas como más interesantes que me ilusionan, que me apasionan”.

Aunque por ahora no está entre sus planes, resaltó: “Si llega, qué padre y me encantaría tener familia, por ejemplo, y me veo en un futuro. Pero no sé si así como la gran boda tradicional”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad