Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian no se imaginó que el tratamiento in vitro sería tan duro

Kourtney Kardashian y Travis Barker optaron por guardar silencio al respecto a fin de poder llevar el proceso con la mayor tranquilidad posible, pero no se imaginaron que resultaría "tan duro".
dom 24 abril 2022 08:52 AM
Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker ya son marido y mujer.

El pasado mes de octubre, Kourtney Kardashian y Travis Barker revelaron al mundo su deseo de pasar por el altar para sellar su idílica historia de amor, y fue poco después cuando la estrella televisiva confesó que se estaba sometiendo a un tratamiento de fertilidad para volver a ser madre con su prometido.

Fuentes del entorno de la familia Kardashian aseguran ahora que los planes de la pareja para formar su propia familia comenzaron unos meses antes, concretamente el pasado verano, aunque ambos optaron por guardar silencio al respecto a fin de poder gestionar la situación con la mayor tranquilidad posible.

Publicidad

Ninguno de los dos esperaba, sin embargo, que el proceso fuese a resultar "tan duro".

"Kourtney decidió quedarse embarazada solo unos meses después de empezar a salir con Travis. El tratamiento para la fecundación in vitro comenzó el pasado verano. Desde entonces, ambos han vivido una montaña rusa de emociones, nunca se imaginaron que sería tan duro", comentó un informante en conversación con la revista People.

AMIRI Autumn-Winter 2022 Runway Show
Una fuente cercana ofreció detalles de la ceremonia de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Las Vegas, Nevada.

La hija mayor de Kris Jenner explicó recientemente que la medicación que ha venido tomando para aumentar sus probabilidades de quedarse embarazada ha traído consigo varios efectos adversos, como brotes ocasionales de depresión y un ligero incremento en su peso.

Por ello, el batería de la banda Blink-182 está haciendo todo lo posible para que Kourtney no se sienta "presionada" y, sobre todo, para que no pierda la ilusión de cara al objetivo que se han marcado.

Publicidad

"Está siendo especialmente complicado para Kourtney. Están deseando tener un bebé y no se van a rendir. Travis no está presionando en absoluto a Kourtney, solo quiere que sea feliz y que esté sana a todos los niveles", señaló el mismo confidente.

Travis Barker y Kourtney Kardashian
Travis Barker y Kourtney Kardashian

La integrante de Keeping Up With the Kardashians, de 42 años , que ya es mamá de Mason, de 12 años, Penélope, de 9, y Reign, de 7, está “tratando de embarazarse de forma natural” pero también no descarta la posibilidad de hacer a través de una fecundación in vitro. “Justo cuando se comprometieron, Kourt y Travis decidieron esforzarse para quedar embarazados”, reveló una fuente en exclusiva para Us Weekly.

El baterista y la empresaria hicieron pública su relación en enero de 2021, y el nominado al Grammy se arrodilló nueve meses después. Tras el compromiso de la pareja en octubre de 2021, una dijo a la misma publicación que quieren "un bebé juntos sin ninguna duda".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad