Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jenna Dewan recuerda la ocasión en que besó a Ricky Martin

La modelo y bailarina calificó el momento junto al cantante boricua como 'increíble'
dom 24 abril 2022 07:59 AM
Jenna Dewan y a Ricky Martin
Jenna Dewan y a Ricky Martin

Besar a Ricky Martin no lo hace cualquiera. A lo largo de su larga trayectoria como modelo, bailarina y actriz, Jenna Dewan ha vivido muchas inimaginables experiencias, como tener la suerte de besar al cantante boricua.

Durante su más reciente participación en ‘The Ellen DeGeneres Show’, la modelo de 41 años compartió algunos de los más jugosos detalles de su carrera al coanfitrión de la emisión, Stephen "tWitch" Boss.

Publicidad

tWitch, un reconocido bailarín, abordó el tema después de que ambos compartieran una larga amistad y su historia previa como compañeros de baile. Fue entonces cuando pidió a Dewan que revelara algunas de las cosas más interesantes que le han sucedido como aclamada bailarina.

Ricky Martin
Ricky Martin

Sin más, la estrella de ‘Step Up’ habló acerca del beso que le dio al cantante puertorriqueño en su video musical ‘Juramento’, de 2003, en el que aparecía una pandilla de clones de Ricky Martin luchando por bailar con ella y sobre cómo el desierto californiano de fondo del clip, les hizo una jugarreta que jamás olvidarán.

"Tuve que besar a Ricky, lo cual fue maravilloso", comenzó Dewan su relato. "Estaba muy contenta por eso, excepto porque había una tormenta de polvo y se estaba formando un tornado detrás de nosotros. Estábamos en este escenario giratorio tratando de bailar y darnos este beso y la producción nos presionaba mucho para hacerlo rápido. Tuvimos muchos accidentes, mis zapatos se hundieron en la arena”, añadió la modelo.

Publicidad

Dewan calificó todo el escenario como una "locura" pero dijo que, al final, todo salió bien. Tanto es así que incluso la tormenta de polvo apareció en el video: "Así es la vida de los videos musicales", bromeó.

A principios de este año, Dewan recordó otro momento memorable de su carrera como bailarina profesional. En Instagram contó acerca de la época en la que trabajaba con Janet Jackson.

La modelo publicó una serie de fotos y un mensaje para la intérprete de ‘Rhythm Nation’, en el que aseguró que le permitió vivir uno de sus "mayores sueños".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad