Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Reencuentro de Timbiriche? Tres de sus integrantes coincidieron

La agrupación celebrará este 30 de abril cuatro décadas de su creación.
vie 22 abril 2022 12:36 PM
Timbiriche
Timbiriche regresará a los escenarios musicales, quizá con Paulina Rubio.

Timbiriche fue uno de los grupos más importantes del pop latino durante las décadas de los 80 y 90. Se convirtió en semillero de numerosas figuras del espectáculo y sus temas han marcado la vida y el soundtrack de varias generaciones.

En 1994, Timbiriche se disolvió y para 1998 ocurrió el primer reencuentro musical entre la alienación original. En 2007 se reunieron de nueva cuenta a través de varios shows, y el 30 de abril de 2017 otra vez estuvieron juntos para celebrar el 35 aniversario de la creación de la agrupación. La gira de conciertos se prolongó hasta 2019.

Publicidad

En aquel entonces, Benny, Sasha, Mariana, Alix, Diego y Erik dijeron que no era el fin de Timbiriche y que dentro de unos años volverían a reencontrarse en los escenarios, aunque no especificaron la fecha.

Timbiriche
Timbiriche planea un nuevo reencuentro musical.

Sin embargo, tres de sus integrantes se acaban de ver, y con ello levantaron sospechas entre sus seguidores de que algo pudieran estar planeando dado que el próximo 30 de abril se festejarán cuatro décadas de la banda.

Alix Bauer, Mariana Garza y Edith Márquez coincidieron y compartieron el momento a través de una imagen que subieron a sus redes sociales.

“¡Cuanto las quiero! Mis adoradísimas @edithmarquezlanda @garza_alardin_mariana mis hermanas de vida. Gracias por las risas y el infinito amor. Las adoro”, escribió Alix al pie de una fotografía con las tres abrazadas.

Publicidad

“¡Amo verlas! Y qué tal que llegamos de blanco las 3”, respondió Mariana. En tanto, Edith Márquez apuntó: “Disfruto mucho verlas y platicar con ustedes, siempre les aprendo y me encanta recordar todo lo vivido."

Mariana y Alix formaron parte del primer Timbiriche, que debutó en abril de 1982 en el programa Siempre en Domingo con temas como Amor para ti, Hoy tengo que decirte papá, Y la fiesta comenzó y Somos Amigos. Desde entonces, ambas se mantienen como grandes amigas.

Edith Márquez
Edith Márquez celebra reunirse con Mariana y Alix.

Edith Márquez se integró en 1988 a la agrupación en sustitución de Mariana Garza. Grabó tres discos de estudio con sus compañeros y en 1991 egresó de sus filas para iniciar una carrera como solista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad