Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn confiesa que quiere volver a ser mamá muy pronto

La actriz ya planeó que le dirá a su hijo para que sepa lidiar con los comentarios sobre su familia monoparental.
mié 20 abril 2022 09:58 AM
Sherlyn y su hijo André
Sherlyn y su hijo André

En varias ocasiones Sherlyn ha declarado lo feliz que se siente de criar a su hijo André sin la presencia de una figura paterna, sin embargo, está consciente de que el niño de un año de edad puede llegar a ser criticado por ser parte de una familia monoparental.

Durante un reciente encuentro con diversos medios de comunicación, la actriz señaló que tiene la esperanza de que el tema sobre la diversidad familiar sea más aceptado cuando André crezca.

Publicidad

“Yo espero que, así como ha ido evolucionando todo, cuando André esté en primaria, en secundaria, esto haya evolucionado más y los niños también hayan comprendido, gracias a los papás que les vamos a inculcar cosas hermosas, que hay diferentes tipos de familia", declaró Sherlyn.

La intérprete resaltó que está en los papás enseñarles a sus hijos que todas las familias son perfectas cuando el amor es la base. "(Enseñar a los menores) que hay familias heterosexuales, homosexuales, monoparentales, de todo tipo de familias y todas son perfectas, siempre y cuando el amor esté de por medio", declaró.

Sherlyn y su hijo André
Sherlyn y su hijo André

Además, en diversas entrevistas, Sherlyn ha declarado que le gustaría tener otro bebé a través de la inseminación artificial, tal como lo hizo con su primogénito en 2019. Solo está esperando el momento ideal para comenzar el tratamiento y dar a luz a un segundo hijo el próximo año, de ser posible.

"Estoy afinando detalles, yo espero que todo salga increíble y que pegue pronto. Espero que empecemos en diciembre y ya veremos cuándo se nos da", agregó.

Publicidad

Dijo que una de las razones por las que está dispuesta a someterse a un segundo tratamiento de reproducción asistida es porque no desea compartir la paternidad. "Justamente, la bendición de ser una mamá a cargo, en solitario, es este tema de no tener que estar lidiando con la paternidad, 'el fin de semana contigo, conmigo'", mencionó.

Sherlyn
Sherlyn aseguró que esperará un año para que André tenga un hermanito.

Sherlyn desea vivir la maternidad en plena tranquilidad como lo ha hecho con André, quien cumplirá 2 años el próximo mes de mayo. "Yo creo que André es un niño feliz, que está amado, está seguro, que está en un entorno hermoso y creo que no quisiera entrar en ese tema del estira y el afloja de 'y ahora con quién y cuánto pone cada quién'".

Sherlyn comentó que por ahora se siente completa con André y no está en busca del amor, ya que considera que el momento ideal para tener pareja será cuando el pequeño -y su hermanito- tenga al menos 3 años de edad.

"Por lo pronto, yo creo que me voy a dedicar los siguientes años a mis hijos, bueno, en este momento André, y si Dios quiere que venga otro bebé, entonces a mis hijos, pero sí pienso que por lo menos los primeros tres años de André, los primeros años, si tengo otro bebé, voy a estar plenamente enfocada a ellos y ya después habrá tiempo para el amor, pero por el momento no está en los planes", dijo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad