Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni y Óscar Jaenada juntos en una película, ve aquí el tráiler

Los actores forma parte del filme 'La octava cláusula', que se estrena en Amazon Prime Video el 29 de abril, y también es protagonizado Manuel Vega y Paulina Dávila. Hoy se estrenó un adelanto.
mar 19 abril 2022 10:50 AM
LOC_CARTELHORIZONTAL_CAPAS_AF_v1_Baja.jpg
'La octava cláusula' se estrena el 29 de abril.

Maite Perroni está forjando el camino para convertirse en la reina del género thriller en la industria del cine nacional, ya mostraba sus dotes para mantener al filo del asiento a los espectadores en su más reciente trabajo, Sin ti no puedo, de la mano de Expansión Filmed Entertainment.

Publicidad

Ahora con su más reciente filme, titulada La octava cláusula, Maite se vuelve a meter en la piel de una mujer que deberá enfrentar el tratar de resolver varios misterios que surgirán a partir de un contrato que firma en su matrimonio, que es aparentemente perfecto, pero que esconde varios secretos.

Así lo pudimos ver en el trailer que se estrenó hoy y que muestra cómo la protagonista deberá enfrentar varios sucesos muy oscuros y que se originan a partir, precisamente, de la octava cláusula de su prenup, y que provocara todo tipo de acciones, algunas al parecer no tan legales, en una noche que será clave para entenderlo todo.

Para esta apuesta, que se estrena el 29 de marzo a través de la plataforma Amazon Prime Video —y en la que Expansión Filmed Entertainment participa en la producción—, Perroni estará acompañada de un elenco de importantes figuras internacionales, si en Sin ti no puedo fue Mauricio Ochmann su aliado en actuación, ahora estará también muy bien cobijada.

Así, en esta nueva cinta que pone a andar el engranaje de la industria nacional para seguir desarrollando otros géneros, acompañarán a Maite, Óscar Jaenada, Manuel Vega y Paulina Dávila, al elenco de La octava cláusula se suman además Michel Duval, Christian Meier, Analay Rodríguez y Mario Tardon.

Publicidad

Así, en La octava cláusula conoceremos la historia de Cat y Borja, quienes son la pareja perfecta en apariencia, pero como todos los matrimonios, ocultan secretos, mentiras e infidelidades que aflorarán en la misma noche de la llegada de una visita inesperada. A partir de entonces se desarrollará esta trama llena de giros.

La octava cláusula es una co-producción de Expansión Filmed y SDB Films, distribuida por Prime Video. Dirigida por Koko Stambuk, con un guion de Frank Ariza y Mario Tardon. Producida por Christopher Hool, Frank Ariza, Koko Stambuk, Dae Jung Kim, Edgar Farah, Ayelén Fernández, Juan Pablo Ybarra Becker y Blanca Gómez Morera. Producción ejecutiva de Maite Perroni.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad