'Cero química': Sienna Miller revela complicaciones al filmar con Ben Affleck

La actriz contó en entrevista con Drew Barrimore el gran tropiezo que tuvo con su compañero al filmar ‘Vivir de noche’.
Sienna Miller dijo que tuvo cero química con Ben Affleck

El encanto que ejerce Ben Affleck en la vida real no siempre puede traducirse con éxitos en la pantalla grande y, además de Jennifer Lopez, con quien se anotó el fracaso de la película Gigli de 2003, ahora tocó el turno a Sienna Miller de recordar otro revés junto al actor y director.

En una reciente entrevista en The Drew Barrymore Show, la estrella de 40 años recordó que, aunque la pasó muy bien en el set de la película Vivir de noche, tuvo complicaciones para trabajar con su coestrella.

Sienna Miller recordó hace unos días que al protagonizar la cinta Vivir de noche junto a Ben Affleck vivió varias complicaciones, pues dijo que no hubo nada de química con su compañero en la película que hicieron en 2016.

Lo cierto es que en la entrevista que Sienna concedió a Drew Barrymore en su programa, la actriz no se quejó ni habló mal del prometido de Jennifer Lopez, sino todo lo contrario, pues aseguró que lo consideró como su hermano.

Ben Affleck era como mi hermano. Jamás me reí tanto en la vida. Teníamos cero química, en absoluto. Se suponía que debíamos enamorarnos (en pantalla) y no podíamos sentir menos atracción el uno por el otro, lo cual fue muy divertido”, recordó la actriz.

Sienna Miller reveló complicaciones al filmar con Ben Affleck

Por si eso fuera poco, hubo complicaciones técnicas que la producción dirigida por el propio Ben Affleck tuvo que sortear para que las escenas que tuvo con Sienna lucieran lo mejor posible y eso se debió a la gran diferencia de tamaño de las cabezas de los actores.

Sienna Miller dijo a Drew Barrymore que su colega tiene “una cabeza enorme” en comparación con la de ella, que es muy pequeña, por lo que para grabar escenas juntos ella tenía que estar ligeramente más cerca de la cámara, así que jamás podía verlo directamente a los ojos.

Sienna Miller aseguró que Ben Affleck es como su hermano

Además de que si lo veía, comenzaba a reírse, por lo que terminar la película fue un verdadero reto. Al final, Vivir de noche se estrenó y fue un completo fracaso tanto en la crítica como en taquilla, pues su recaudación mundial fue de 22 millones de dólares, cuando el costo de la producción ascendió a 64 millones.

Desde que Ben Affleck estuvo detrás del proyecto junto a Sienna Miller no ha vuelto a sentarse en la silla del director, pero en su perfil de IMDb ya tiene enlistados dos proyectos más en los que volverá a probar suerte detrás de cámaras: Witness for the prosecution y Keeper of the lost cities.

En 2022, Sienna Miller protagoniza la miniserie Anatomía de un escándalo que está disponible en Netflix.