Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp y Amber Heard se amaban a pesar de ser violentos, dice ex terapeuta

Una consejera de parejas que trabajó con los actores en 2015 fue llamada como testigo del juicio que se lleva a cabo en Virginia.
jue 14 abril 2022 05:44 PM
Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

Una terapeuta de parejas que trabajó con Johnny Depp y Amber Heard en 2015 aseguró al tribunal de Virginia, donde se lleva el juicio entre los actores y ex esposos, que ambos fueron abusivos.

Además, declaró que Amber podía desencadenar (una reacción violenta) de la estrella de Piratas del Caribe o responder al mismo nivel, si era Johnny quien iniciaba una pelea.

Publicidad

Llamada como testigo en el juicio que interpuso Johnny Depp en contra de Amber Heard por difamación y en el que reclama una suma de 50 millones de dólares por daños y perjuicios, Laurel Anderson, una terapeuta que llevó la consejería de los actores en 2015 reveló detalles negativos sobre la personalidad de ambos.

La terapeuta testificó el 21 de febrero pasado y el tribunal presentó su testimonio grabado en video el jueves 14 de abril por la mañana, en el que explicó que tuvo varias sesiones de pareja con Johnny y Amber, entre octubre y diciembre de 2015.

De acuerdo con las declaraciones de la especialista, las sesiones con la entonces pareja podían ser “tormentosas”, pero también afirmó que sus entonces clientes se amaban.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

Publicidad

Aunque Laurel Anderson dijo que Amber le reportó que Johnny había sido violento con ella, también aseguró que ambos eran capaces de iniciar las peleas y que, mientras Johnny Depp podía ser más callado en las sesiones, Amber Heard solía interrumpir, tenía un estilo golpeado para hablar y se exaltaba.

La terapeuta aseveró que la pareja no se comunicaba y que Amber le dijo que no quería divorciarse pero que quería tener ganas de hacerlo pues sabía que lo que estaban haciendo no era saludable.

Laurel Anderson
Laurel Anderson, ex terapeuta de Johnny Depp y Amber Heard

Sin embargo, la consejera dijo en su testimonio que “ella lo amaba y él la amaba a ella”, refiriéndose a los actores.

De acuerdo con el testimonio en video, Amber acudió a la oficina de la terapeuta para mostrarle moretones en los ojos el 17 de diciembre de 2015. También recordó en una conversación que sostuvo con Johnny, en junio de 2016 cuando ya estaban separados, en la que el actor le dijo que su relación fue “caótica” y “violenta”, pero que Amber “daba tanto como recibía”.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

Publicidad

La especialista dijo estar de acuerdo con lo dicho por Johnny Depp en aquella ocasión pues sabía que la protagonista de Aquaman también iniciaba las peleas y la violencia.

“Se ponía al mismo nivel si él era el que empezaba. En mi opinión eso se estableció durante la relación, que ella peleaba tan duro como él, y él intentó reducir (la actitud violenta) mucho más que ella”, afirmó la terapeuta.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard está programado para durar seis semanas. El actor exige un pago de 50 millones de dólares a su ex esposa por difamación y ella, a su vez, lo contrademandó por 100 millones de dólares.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad