Katy Perry pone a la venta su mansión en Los Ángeles y esto pide por ella

La propiedad de la cantante se ubica en una zona popular entre celebridades.
Katy Perry pone en venta su extravagante mansión en Los Ángeles.

Katy Perry se despide de su mansión de Los Ángeles, California para iniciar una nueva vida junto a su prometido, el actor Orlando Bloom y su pequeña hija Daisy.

La cantante de 37 años puso en venta su casa de 5 mil 427 metros cuadrados a 20 millones de dólares. La propiedad tiene cinco habitaciones, seis baños e incluye estacionamiento para docenas de coches, según el anuncio de venta.

Además, tiene seguridad privada, sauna, gimnasio privado, alberca, biblioteca con paneles de madera y chimenea. Inspirada en una villa y cubierta de viñedos, está rodeada de un exuberante jardín con una alberca, zona de estar al aire libre y una terraza para comer.

Asimismo, cuenta con una casa del árbol para niños y un columpio en el patio trasero, que tiene vista al Cañón Franklin. En el interior, la suite principal cuenta con otra chimenea, un baño contiguo revestido de mármol, clósets dobles y una terraza privada.

Katy Perry

La propiedad de la cantante californiana se ubica en una zona popular entre celebridades. Ahí también han vivido Cameron Díaz y Benji Madden, Nicole Richie y Joel Madden, así como Mila Kunis y Ashton Kutcher.

De acuerdo con la revista People, la intérprete de Roar y Orlando Bloom, de 45 años, compraron una nueva casa en uno de sus lugares favoritos: Montecito, California, en 2020, por lo que se han despedido de su mansión en Los Ángeles.

La nueva casa de Perry y Bloom es una propiedad de 16 millones de dólares, construida en 1934 y cuenta con seis habitaciones y 12 baños.La pareja, que fue vinculada románticamente por primera vez en enero de 2016, se comprometió en febrero de 2019 y dio la bienvenida a su hija Daisy, en agosto de 2020.

"Están de acuerdo en que criar a su pequeña en Montecito será increíble. Estuvieron buscando una casa durante un tiempo antes de hacer una oferta. Están muy entusiasmados con su nueva casa. Viene con mucha historia y una preciosa vista al mar", dijo un informante.

La zona de Montecito es el hogar de muchas celebridades como Oprah Winfrey, Ariana Grande, Ellen DeGeneres, así como del príncipe Harry y Meghan Markle.