Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Ochoa revela si integrantes de OV7 limaron asperezas o siguen mal

La cantante platica cómo es la relación entre sus compañeros del grupo, a unos meses de que inicie la gira por sus 30 años.
mié 30 marzo 2022 05:15 AM
Mariana Ochoa
Mariana Ochoa

Durante 2021 corrió el rumor de que los integrantes de OV7 estaban distanciados debido a supuestas diferencias irreconciliables entre ellos, y que la gira prevista para este año, que fue cancelada al inicio de la pandemia por Covid-19, corría el peligro de no hacerse otra vez.

En entrevista con Quién, Mariana Ochoa revela en qué condiciones se encuentra la relación entre todos sus compañeros y si el tour programado para este 2022, que pretende celebrar más de 30 años de trayectoria del grupo sobre los escenarios, se llevará a cabo como lo tenían planeado.

Publicidad

“Sí hubo tiempos complicados, pero todo ese tipo de cosas que se suscitaron ya quedaron claras. En su momento se limaron las asperezas y hoy todos nos encontramos bien y en armonía. Si hubo lejanía, fue por la pandemia y con todo y eso, hubo quienes nos vimos. Algunos nos fuimos a comer y con otros hasta salí de viaje”, declaró Mariana Ochoa.

Mariana Ochoa
Mariana Ochoa.

Cabe recordar que en noviembre de 2019, algunos de los integrantes de OV7 anunciaron en sus redes sociales que las presentaciones del grupo en el espectáculo 90's Pop Tour habían sido canceladas arbitrariamente por BOBO Producciones, la empresa propiedad de Ari Borovoy.

A partir de entonces, se generó un escándalo mediático en torno al futuro de OV7. Incluso, Mariana publicó un video en el que decía que ella y sus compañeros se enteraron de la decisión de Ari través de un comunicado.

OV7
OV7.

Tras una larga reunión que sostuvieron, los integrantes llegaron a un acuerdo y finalmente sí se presentaron en el cierre de la gira del show, pero esa noche Ari recibió un prolongado abucheo por parte del público.

Publicidad

A más de dos años de lo ocurrido, Mariana Ochoa asegura que todo está bien entre ellos, de lo contrario, nadie participaría en la gira que arrancará en septiembre próximo en México.

“Gracias a Dios, todo está en el pasado. Es más, es un periodo prepandémico, por decirle de alguna manera, que ya quedó en el ayer. Incluso, todo estaba aclarado desde antes del Covid-19, sólo que tras detenerse todo de manera forzosa, tuvimos que atender otros compromisos para sobrevivir”, explicó.

La pandemia, dijo, “nos agarró en ensayos diarios, justo a la mitad del montaje, por lo que tuvimos que hacer todo a un lado y buscarnos otros compromisos para salir adelante. Sin embargo, hoy somos privilegiados porque sumamos una carrera de más de 30 años y pronto estaremos arriba del escenario otra vez”.

Aclaró que las reglas son las mismas para todos y contrario a lo que se dice, Erika, Lidia, Kalimba, M´Balia, Ari, Óscar y ella, firmarán el mismo contrato con igualdad de pagos. “Todos sabemos que quien quiera estar arriba del escenario, es bienvenido, y los siete queremos estar, ahí se nota que las asperezas se han limado”.

OV7
OV7 en los camerinos del Auditorio Nacional.

Aunque no puede revelar los términos del contrato porque es bajo la cláusula de confidencialidad, Mariana adelantó que se trata de una gira amplia, “porque todos amamos nuestra música y queremos estar arriba del escenario, nos encanta ser personas creativas. Ya empezamos las juntas y estamos muy emocionados por hacer de nuevo nuestro sueño realidad, de poder escribir un siguiente capítulo”.

El tour por los 30 años de OV7 iniciará en septiembre con shows en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, así como en otros escenarios de Guadalajara y Monterrey.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad